tengo un problema.. con un vista

Publicado en 'Windows' por Zeira, 4 Oct 2009.

1. Zeira

Zeira Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2009

holaaaaaaa tengo un problema tengo un vista y he descargado rakion todo iva bien pero el juego no me abre aparece tipica ventana de sotnyx pongo mi nick y clave aparece esa ventanita en la parete superior izquierda aparece la ventana en medio de la pantalla y alli nomas keda tiene algo k ver el vista pork he escuchado k en vista no corre el juego es verdad k ago???

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si el juego no funciona y has visto q es por windows vista, entonces no hay mucho que puedas hacer, puedes utilizar el modo compatibilidad, solamente da click derecho sobre el acceso directo al juego y vas a propiedades, luego compataibilidad y al final selecciona q se active la compatiblidaida con windows XP, si con eso no funciona ... pues ni modo...

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Según he podido ver en Internet parajugar ese juego en Vista debes ejecutar el juego en modo administrador. Le das clic derecho al ejecutable (o al acceso directo) y escoges "ejecutar como administrador". Con eso debería funcionar.

Si eso no funciona lo que dice Milo también es una opción.

Eso sí, si te sale una ventana en la mitad de la pantalla seguramente te está pidiendo algún permiso para ejecutarse, lee lo que dice la pantalla y cópialo aquí o dale aceptar, continuar o aceptar y debería funcionar.