Tengo un problema!!!!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por EdyxD, 25 Set 2011.

1. EdyxD

EdyxD Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2011

Buenos días; resulta que la temperatura de mi tarjeta de vídeo comenzó a aumentar. Navegando, msn, etc la temperatura normal era 50 a 55 grados y jugando se elevaba hasta 75 grados exagerando ; últimamente la temperatura navegando llega a 85 grados y jugando hasta 101 grados; limpie el gabinete sobre todo la tarjeta de video y bueno las temperaturas bajaron pero no como eran antes; jugando máximo llega 90 grados y navegando esta en 72 grados, me fije el cooler de la tarjeta de video y me di cuenta que giraba rapido y luego bajaba su velocidad incluso tiene un sticker que dice nivia el cooler, cuando gira normal no distingo las letras pero cuando le da su bajón las llego a distinguir, sube y baja intervalo sera pues cada 2 segundos.

Quisiera que me aconsejaran por favor, es posible reparar el cooler de la tarjeta de video; es una geforce 8400 gs, todo funciona con normalidad a excepción de esas temperaturas altas

gracias de antemano y saludos a todos.

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Yo tambien tengo problemas. :risota:
    Deberias ser mas especifico en el tema, para que entre solo gente que sepa, y tenga ganas de ayudar; Hay gente que sabe de programacion,etc y no todos son expertos en tarjetas de video, se debe especificar:paz:.

Quisas esta mal el medidor de temperatura.

3. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Eso de que cambia la velocidad del fan cada 2 segundos me parece raro,que tarjeta es,fijate en el driver el controlador del fan derepente hay algo raro a y que fuente usas...