Tengo un problema

Publicado en 'Redes e Internet' por George_xD, 11 Feb 2016.





  1. George_xD

    George_xD Miembro nuevo

    Registro:
    21 May 2012
    Mensajes:
    9
    Likes:
    0




    Bueno un saludo a todos.

    El problema q tengo es el sgte, yo tengo una linea de movistar de 8 megas, es mas eso marca mi modem

    Downstream Upstream
    SNR Margin: 29.8 15.8 db
    Line Attenuation: 2.6 4.1 db
    Data Rate: 8000 796 kbps
    Max Rate: 27572 1022 kbps
    Occupancy: 29 77 %

    Pues no tenia problemas con esta linea hasta hace unos dias q vinieron unos tecnicos de movistar y parece q movieron algo en el poste de los cables, por q justo se jodio mi linea y mi fijo, llame para q lo arreglen y luego q lo arreglaron todo estaba normal pero me di cuenta de q se lagea al hostear juegos online, y lo curioso es q solo se lagea cuando hosteo para otros amigos q tienen internet de 8 megas, su ping llega a 300, pero para otros amigos q tienen internet de 4 megas el ping si es bajo de 50 a 60 nada mas, y pues antes q "tuviera este problema y arreglaran la linea" yo podia hostear para cualquiera de mis amigos tanto de 8 y 4 megas y todos tenian ping de 50 a 60.

    Es el unico incoveniente q tengo con la linea, los videos de youtube cargan bien los puedo ver en hd, todo parece q esta bien salvo por ese detalle, no se si esto es normal o algo anda mal con la linea o quizas se el modem por q e cambiado con otros 2 q tengo y sigue el problema
     


  2. IvanAndrei09

    IvanAndrei09 Miembro frecuente

    Registro:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    232
    Likes:
    36
    Los valores de tu router son óptimos, pero lo que me llama mucho la atención es que tiene muy bajo la atenuación. Según he leído en Internet, es un valor muy óptimo y eso significa que estás cerca a una central, aunque no estoy seguro si es el adecuado para tu velocidad de Internet.

    Lo que puede afectar tus partidas es que otro dispositivo este utilizando el ancho de banda de subida (Upstram) ya sea en una videollamada (PC, Teléfono, Tablet) o enviando datos (Publicando fotos, videos en Facebook, Ares, Torrent). O quizás no es problema de tu conexión, sino más bien el de tu amigo.

    Si tu conexión presentara fallas, este afectaría a todos, pero solo afecta a unos cuantos.
     
  3. Mega_PC

    Mega_PC Suspendido

    Registro:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    603
    Likes:
    26
    As intentado resetear el módem?
     
  4. MiguelHidalgo

    MiguelHidalgo Miembro nuevo

    Registro:
    5 Feb 2016
    Mensajes:
    29
    Likes:
    3
    Intenta desenchufar el router por 5 segundos, aveces me pasa eso a mi y luego se arregla haciendo lo que te dije.
     
  5. harrydiaz23

    harrydiaz23 Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    831
    Likes:
    141
    primero que modem es ??
    probaste apagando el modem y luego prenderlo a ver si te cambian de ip?
     
  6. reef21

    reef21 Miembro maestro

    Registro:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    630
    Likes:
    69
    X ahi k tas en nat3
     
    A JcarranzaGames le gustó este mensaje.
  7. harrydiaz23

    harrydiaz23 Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    831
    Likes:
    141
    que vea ke ip tiene y que le haga un tracert
     
  8. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

    Registro:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    5,298
    Likes:
    554
    haz un tracert a peruhardware.net y pega la captura aqui.
    Igualmente, yo tenia 15 de ruido, y en estos dias me han dicho que tecnicos de robistar han subido al poste a donde estoy conectado y extrañamente mi ruido bajo a 10. Ya plantee mi reclamo a los ratas de robistar hace 2 dias y no vienen..hoy le doy su chiquita.
     
  9. eug

    eug Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1,906
    Likes:
    113
    yo cambie el rauters de movistar y sigue igual de lento
     
  10. Epikurolibre

    Epikurolibre Miembro de plata

    Registro:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    2,679
    Likes:
    820
    Tío, porque en vez de publicar esto, no llamas a movistar y quejarte?, o quieres que hagamos por ti?, si tienes problemas con tu servicio llama a movistar acá sólo te diremos que tu línea esta mal porque tus parámetros están hechos mrda.
    Llama de una vez, acá no somos atención al cliente de ninguna operadora.
     
  11. George_xD

    George_xD Miembro nuevo

    Registro:
    21 May 2012
    Mensajes:
    9
    Likes:
    0
    Hola gracias a todos x sus rptas y pues como dije al principio, supuestamente vinieron a arreglar el problema y se soluciono, por q el internet aunq a veces se pone lento en las tardes (siempre me a pasado) no se va, el problema viene al hostear, tal como dije al inicio cambie a 3 routers q tenia de otras lineas q tuve y claro resetando tmb e igual pasa lo mismo. Como no puedo subir imagenes al foro xq no tengo muchos msj transcribi lo q me salio en el tracert

    1 <1 ms <1 ms 1 ms 192.168.1.1
    2 21 ms 20 ms 19 ms 10.115.7.42
    3 20 ms 42 ms 31 ms 10.111.63.41
    4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    5 * 20 ms 19 ms 10.115.7.224
    6 23 ms 23 ms 24 ms 10.111.3.225
    7 21 ms 56 ms 20 ms et-2-0-0-100-grtlurem2.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.30.0.145]
    8 33 ms 22 ms 21 ms ge2-1-1-0-grtlurem3.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.43.66]
    9 21 ms 21 ms 21 ms cloudflare-1-0-11-0- grtlurem3.red.telefonica-wholesale.net [176.52.253.23]
    10 20 ms 20 ms 21 ms 104.28.10.85

    Y si pido ayuda por aqui es para saber el problema real q tengo (si es q lo tengo) para poder llamar a telefonica y decirles q esta pasando, por q repito vinieron a arreglar y como ya hay linea pues me podrian decir q ya esta bien y no hacerme caso

    Gracias de antemano
     
  12. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

    Registro:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    5,298
    Likes:
    554
    Tienes NAT3, .... plantea tu problema a speedy chat. Y vuelve con una nueva captura

    Jjajaja No se ve las citas ( Quotes) .. Fix it, moderators!!
     
  13. harrydiaz23

    harrydiaz23 Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    831
    Likes:
    141
    apagalo toda la madrugada y prendelo en la mañana ke pasen mas12 horas con el router apagado y lueog prendelo y mira si tu ip cambio ke routers tienes ahhh yo uso los tplink nuevos me costo 90 soles y no tengo problemas
     
  14. George_xD

    George_xD Miembro nuevo

    Registro:
    21 May 2012
    Mensajes:
    9
    Likes:
    0
    Muchas gracias por la ayuda me fui a speedy chat y me respondio una asesora monitoreo mi linea y dije q mi ip comenzaba en 100 y q tenia q restricciones y q lo iban cambiar en plazo 24 horas, ojala q con eso mejore, muchas gracias
     
  15. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,594
    Likes:
    1,017
    Tienes buenos valores para tu línea, lo más seguro es que tengas NAT3 y eso te muestre rastreo. Veamos que solución te dan
     
  16. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

    Registro:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    5,298
    Likes:
    554
    No hay de qué..La primera vez me demoro algunas horas, en las ultimas veces tan solo 20 minutos. Es probable que te ocurra lo mismo!. Ellos ya saben lo que tienen que hacer.. En cuanto te cambian a nat2 posteas tu resultado
     
  17. George_xD

    George_xD Miembro nuevo

    Registro:
    21 May 2012
    Mensajes:
    9
    Likes:
    0
    ps tenias razon desde un inicio cada vez q resetaba el router entraba a la conf y veia q el ip siempre comenzaba en 100 y no cooincidia con mi ip al ver q se veia cuando queria verla x internet, ahora si ya lo arreglaron coinciden y puedo hostear sin problemas, nuevamente gracias x la ayuda
     
  18. Master0

    Master0 Miembro frecuente

    Registro:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    149
    Likes:
    7
    Ahora, como esta tu servicio?