1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tengo un Samsung Galaxy S II Sprint

Publicado en 'Celulares' por christianu8, 4 Jul 2013.

1. christianu8

christianu8 Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2011

Saludos cordiales, tengo un Galaxy Samsung S II con el logotipo de Sprint, lo abrí y al parecer no lleva chip, habria una manera d que me pueda servir en el Perú, algunos dicen q si, otros q no, deseria saber esa información y en donde lo podría hacer con seguridad, gracias ...

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    como telefono y como moden 3G, NO SIRVE, solo como reproductor mp3, camara, y todo lo que implique internet pero solo por WIFI...

3. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Que los Sprint no tienen ranura para SIM ? o.O

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    asegurate bien amigo me paso lo mismo con un motorola xt910 si no me equivoco de verinzon tenia ranura nano sin bien escondido pero no leia nin gun chip me indicqron en todos lados que er un cdma pero lo actulize el s.o. y se deslbloqueo solo...asi que verifica bien ..suerte

5. christianu8

christianu8 Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2011
    Gracias por el dato pero en donde lo hiciste, soy del distrito de San Miguel

6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    EL Galaxy S2 de Sprint no tiene soporte para Sim Card de ningún tipo (nano, micro, etc)

7. zachary17

zachary17 Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2015
    Bro te digo como usuario del S2 Sprint este no tiene Ranura Sim, es un CDMA y es imposible o bueno no posible que pueda recibir llamadas ( si estas animado en venderlo avísame o si quieres celulares sprint, también avísame )