1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tengo un TV de 32¨ y pondré cable...

Publicado en 'Movistar' por Frosslass, 18 Ene 2016.

1. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015

Buenas compre esta semana mi tv de 32´´ y bueno mi hermano se compará un tv a fin de mes, bueno el caso es que mi hermana quizás también se compre su tv....obviamente ellos tienen mas plata que yo xd y tendrán pantallotas ( mi hermano de hecho si y mi hermana depende si puede comprarse) el caso esque tengo duo 69, y pues por ponerme el paquete standard me darán 1 deco HD y uno standard, bueno como también el 1er mes me darán el bloque HD gratis de prueba estaría bueno que los 3 pusiéramos el cable para aprovecharlo o en todo caso se verá feo la imagen en el tv de 32 con el deco standard o mejorara un poco la calidad de los canales standard con el HD ? Según los vendedores usar un deco hd en un tv que ni sea HD mejora la calidad de imagen de canales SD, es cierto eso?

2. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Las tvs que tengas con deco hd veras las imágenes mejor y las que tengas con él deco sd se verán horrible creo que peor que si estuvieran directos conectados con el cable ,sería mejor que cada tv cuente con deco hd,si tienes internet y tus tvs son smarth la mejor opción para alta definición es netflix

A Frosslass le gustó este mensaje.
  3. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015
    pero que hago con el SD? :O No nada Smart no podemos porque el internet es 2mb xD aparte mi wifi esta lentasoooo x,x

4. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Pues nada tenlo por ahí o lo vendes a algún vecino que le estés dando cable por lo bajo p en todo caso tenlo y corrobora tú mismo con que deco se ven mejor los canales ojo que ese deco hd solo se ve mejor las imágenes en los canales hd los canales sd se verán igual como en tu deco sd

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    si se ve feo la señal por ser standar ,peor va a ser si tu tele es de 32 p.,pues dichas teles no tienen buena calidad de video,para tener una calidad optimo,por lo menos minimo que sea de 40 p.,aunque hace tiempo vi un lg de 32 que tenia pantalla ips y se veia bien pasable la calidad

6. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Esos canales "HD" en realidad no son Full HD, solo es 720p escaleado a 1080i.

A CarCaBot y Frosslass les gustó este mensaje.
Etiquetas: