tengo un video con 20 mil visitas y me salio publicidad, puedo ganar $$ ?

Publicado en 'Negocios en Internet' por juango, 29 Ago 2013.

1. juango

juango Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2013

hola, tengo un video en YOUTUBE y ya paso los 20 mil de visitas y ya me salio publicidad previa (la que sale antes del video y tienes que presionar omitir para reproducri el video original), bueno el tema que una amiga me dijo hace tiempo que cuando sale eso uno ya puede recibir ganancias de parte Google, esto es cierto ? puedo yo recibir algo de dinero por esto y como exactamente ? que necesitaria ? soy de Peru , Arequipa y soy nuevo en esto . Espero su ayuda

Última edición: 29 Ago 2013

2. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Que yo sepa solo se gana dinero en YouTube si es que eres partner con alguna empresa, aunque tal vez estoy equivocado y ese no es el único método.

3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    pues yo sabia que cuando subes una cantidad de videos te pagan algo, y mientras mas suscriptores tienes de igual manera, mientras mas aumenten estos el pago es mayor, por eso es que mucha gente hace videos, pero lo de la publicidad no la he escuchado

4. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
    Hola juango.
    Para ganar dinero en youtube tienes que primero el material debe estar libre de copyright o derecho de autor. Es decir que nadie pueda reclamarte que estas utilizando material de otra persona, como por ejemplo la música. Desconozco que vídeo hiciste deberías poner el enlace para verlo :wow:

Si tu video es 100 % tuyo puede monetizar lo. Es decir ponerle publicidad, en tu cuenta de youtube hay esa opcion. En configuracion si no me equivoco.
    Ahora si hiciste un video que tiene copyrigth lo primero que debes hacer es ser partner, para poder ganar dinero, ya que esas empresas dan ciertos "beneficios" (solo algunas de ellas) para subir videos con material de terceros.
    No se cual seria tu caso, para poder explicarte mejor el asunto.

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    instala adblock en google chrome, y ya no te saldra esa publicidad, asi de facil te daras cuenta de la realidad...

6. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    me parece que este muchaho es el mismo fanfarron del foro forosperu,
    haber que ponga el video?¿ porque ese muchacho era anormal no tenia video no sabia quien era...un loco de la red.
    ¿cual es el video? ojo que si lo pones te generaras aqui unas 1000+

saludos

7. crock

crock Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    Yo tambien tengo videos con mas de 20,000 visitas, el mismo Youtube me invito a monetizarlo pero no lo hago ya que es un video musical del cual no tengo los derechos.

8. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    en en el mismo youtbe , hay tutoriales como ganar dinero subiendo videos, hay de los partners que mas dinero gana en youtube , el 2 era hola soy german con 10,000$ al mes jajajaj

9. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
  10. thevanesth

thevanesth Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    Yo tengo un video con mas de 4 mil visitas y ni un centavo ganado aun xD, no estoy muy seguro de como funciona pero ahi lo tengo.

11. mikimoney

mikimoney Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2008
    solo si eres partner y tienes que estar registrado en adsense de lo contrario no ganas ni un centavo
    registrarse en Adsense es facil y Gratis aqui un link como crear anuncios de adsense negociosiglo21.com/como-crear-un-anuncio-en-tu-cuenta-de-adsense.html

Última edición: 15 Set 2013