tengo una consulta

Publicado en 'Hardware General' por armaq, 8 Abr 2010.

1. armaq

armaq Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010

Recien me inscribi en este foro y nose si estoy en el lugar correcto para esta consulta:
    Tengo una pc con estas caracteristicas :
    Tiene una placa intel dp45sg de la seri extrreme edition
    procesador Intel Core Quad 2.33
    4 gigas de ram
    500 gigas staa de disco duro
    tarjeta de sonido sb audigy 5.1
    tarjeta de video Gigabyte ati hd 4850 ddr3 1gb
    y un lcd de 22" lg
    case cooler master cm690

solo uso la maquina para jugar y me corren todos los juegos hasta ahora no he tenido problemas..

quisiera renovar la maq y pensaba cambiar la placa y el procesador para poder seguir usando los 4 gigas de ram la tarjeta de video sonido y el disco duro..

quisiera saber si esta opcione es buena Teniendo en cuenta que comprare un porcesador INTEL I5-750 2.66 8Mb

una placa MSI P55 GD80 LGA 1156 en si quisera saber que tan buena es esta placa comparandola con mi dp45sg extreme edition o si ustedes me pueden recomendar una placa buena q soporte i5 y se pueda poner un i7 con posterioridad se los agradecira gracias .... espero repsuestas :hi:

2. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Última edición: 8 Abr 2010
  3. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    Posiblemente tengas que cambiar la tu mother (hablando de placa madre claro) ya que QUIZÁ tus memorias sean DDR2 y la placa que señalas es para DDR3.

Sería mejor que te asegures de ello si quieres usar tus memorias

Consejo: A lo mucho te sugiero que cambies tu sonido (sólo para ser cargoso), y en los demás componentes estás bien.

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Las memorias que usa son DDR3

http://www.intel.com/products/desktop/motherboards/DP45SG/DP45SG-overview.htm

Por lo tanto, todo lo que tiene puede seguir utilizándolo, obviamente cambiando placa y procesador.

Eso sí, si vas a optar por un i5 sólo podrás cambiar luego a los i7 que usen el formato LGA1156, es decir, la serie i7-8XX

http://en.wikipedia.org/wiki/LGA_1156

Última edición: 8 Abr 2010
  5. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    La serie i7 8xx no vale la pena... mejor saltar de frente el LGA1366 y los i7 9xx.

Lo mejor que se puede elegir en el LGA1156 es el i5 750

Por otro lado, todos los componentes que tu PC actual los vas a poder seguir utilizando con la actualización de mobo + proce.

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    En realidad, ni los LGA 1156 valen la pena a largo plazo pues ya se dio a conocer que es una plataforma muerta (por Sandy Bridge, que me ayuden algunos fanboys con esa info sobre los LGA 1155...), de frente tienes que ir por un core i7 920 para que tu inversion valga la pena... :hi:
    -----> Tu maquina me parece competitiva por ahora, no la cambiaria hasta que el rendimiento parezca deficiente en el trabajo que desarrollas, alli si me iria por una plataforma LGA 1366...

7. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    puedes cambiarte a amd no creo que haya problemas. y te sale menos. a y te compras los monitores a 120 hz estos monitores si son para gamer