Tengo una CPU como la transformo para Internet WIFI que compro recomiendame

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Weeken, 20 Jul 2012.

1. Weeken

Weeken Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012

Tengo una CPU como la transformo para Internet WIFI que compro recomiendame

cuantas formas de coneccion existe quiero intentar acceder al internet de alguna municipalidad.

existe alguna antena que tenga alguna cobertura pàra rastrear todo Lima o un departamento con 1000 o 2000 decibeles a + es posible pero no se que comprar por que cerca ami casa nadies tiene wifi soy novato. :yeah:

solo conosco CompuPlaza en Wilson pero no se que comprar las mas avanzadas ya estoy cansado de que telefonica me cobre el internet :D

Última edición: 20 Jul 2012

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Ese seguro quiere jalar el inter de alguna muni o lugar y sacarle provecho a ello

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Escasi imposible lo que pides, paganomás o dile a alguien que te pase internet con cable o inalámbrico y asi pagarás menos.

suert

4. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    ¿Casi? Osea, ¿existe alguna alternativa de tener una antena wifi de largo alcance? (Pienso en una parabólica casera).

5. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    El rango (distancia) que estas pidiendo es demasiado, tendrías que usar equipos profesionales que te saldrían un ojo de la cara. Y aún asi no creo que exista nada como para captar las señales de todo un departamento.

Los normal en conexiones punto a punto (las cuales son la que proporcionan mayor distacia entre enlaces) son unos cuantos kilometros, pero esto, teniendo linea de vista directa y considerando los problemas que traería la saturación de señales y demás.

6. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012