Tengo una duda con mi estabilizador

Publicado en 'Hardware General' por erick2005, 16 Ene 2013.

1. erick2005

erick2005 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2009

Hoy me compre un estabilizador marca Elise modelo FES-10 y la duda que tengo es que cuando lo conecto y lo hago funcionar el medidor siempre marca 210v.
    ¿Es esto algo normal? :errr:

2. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    no te puedes fiar de un estabilizador con costo de fabricacion de 5 o 6 dolares , en todo caso piensa en numeros reales , nose de cuantos watts es pero piensa que si dice 1000 probablemente aguante hasta 800 maximo , con lo que una carga de 600-700 es su carga maxima relativamente segura , ahora un cpu promedio lo carga con unos 300-400 watts en ciertos momentos y un monitor con unos 100 mas hasta ahi chevere , si le enchufas impresora o algun otro chiste calcula mas o menos cuanto de carga promedio . otra cosa es que estaria marcando mal , te digo 5 o 6 dolares porque si aca cuesta 40 soles en mayorista , piensa en que el mayorista ya saco su tajada en algun lado pago nacionalizacion , pago transporte de china , pago tajada del comerciante chino y pago tajada al fabricante

3. erick2005

erick2005 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2009
    El estabilizador es de una marca reconocida nacional y es mejor que esos que cuestan 50 soles, a mi me costo 95 soles y es de estado solido.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si la marca elise tiene muy buenos estabilizadores solidos, q son muy superiores a los reguladores electronicos de voltaje q venden en wilson mal llamados estabilizadores.

Por otro lado si te marca 210v, pues de repente es el voltaje q recibes de la calle, recuerda q es un estabilizador, solo mantienen la energia estable, me pasaba en el centro de lima donde el voltaje de entrada no superaba los 180v en el dia y recien llegaba a los 210v en las noches.