1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

tengo una duda en comprar en amazon

Publicado en 'Samsung' por alesanand97, 11 Jun 2016.

1. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014

buenas, kisiera comprar las samsung gear vr en amazon esta unos 100 dolares en cambio eh vistoe n mercadolibre esas mismas a 440 soles osea mucho mas de 100 dolares y por eso kisiera comprarla en amazon pero mi duda viene en q si tendre q pagar algun impuesto mayor o lo intercepta la aduanas, es que no se mucho sobre ese tema, la unica vez q compre online fue unos acesorios menos de 10 dolares en ebay y me vino a mi casa pero en un tiempo de 1 mes. no se si me lo compro en amazon o en lima o pago para q me lo traigan tipo serpost o skybox

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No paga impuesto. :cafe:

3. Hzo21

Hzo21 Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2015
    Lee, hay muchos post al respecto, Amazon te agrega al costo: el flete y la tasa de importacion.( la tasa te la devuelven porque no supera los 200 dolares).

4. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    Te va a salir igual o màs caro por el costo de envío

5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Creo que Amazon lo puede enviar directo a tu casa, pero usando Amazon global que es un servicio caro, pero incluye los posibles pagos aduaneros. Te recomiendo que hagas una simulacion y veas si te conviene el precio.

6. andrelml

andrelml Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2013
    Te sale mas caro de hecho