Tengo una duda sobre este case:THERMALTAKE Comander 3.0

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por JDCHG, 6 Oct 2012.

1. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012

Hola hace días que elegi este modelo de case para mi pc gamer que voy a armar,pero me ha surgido una duda al ver esta foto de este case:
    En el titulo de la foto vi conexión externa usb 3.0,como es eso?por que yo nunca había visto un case con conexión externa,por favor aclaren mis dudas,saludos de antemano:hi:.

Última edición: 6 Oct 2012

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Es una extensión para que el USB 3.0 que se encuentra en la parte posterior lo sea de fácil acceso en la parte frontal del case. Si te gusta cómpralo no te hagas problemas, saludos.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    yo tenia pero en modelo v3, y no son muy buenos mejor son los cooler master, ahora tengo un case cooler master de la linea exclusiva para gamer mi storm scout , que es silencioso y tiene buena ventilacion. pero si el precio es 2 veces ese comander

4. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Si pues ese es el pequeño gran detalle del comander 3.0, y la verdad algunos se desaniman cuando quieren comprarlo, pero si no te interesa mucho la estética del case, no te hagas problema, por lo demás es uno de los gabinetes en precio y acabado mas decente en el mercado actual aquí en el Perú...si no te animas puedes optar por algún cooler máster, suerte.

5. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Gracias.:hi:

6. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Es una extencion para la conexion usb 3.0 del panel frontal, si en todo caso te desanima mejor anda por una cooler master 431, su conexion es interna para el usb3.0

7. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Si esa es una buenísima alternativa el CM 431, a quienes se desanimen del commander 3.0.

8. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Creo queme estoy desanimando,pero si me desanimo en que lugar venden el cooler master 431?:hi:

9. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo he visto en PC YA de ciberplaza a 170 soles. Pero en todo willson lo encuentras.

Etiquetas: