Tengo una duda sobre ipad2

Publicado en 'Laptops' por Nicecuando, 5 Oct 2012.

1. Nicecuando

Nicecuando Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2012

Buenos días, soy nueva en este foro y quisiera saber una cosa sobre el iPad en sí.
    Mire hace poco me regalaron un iPad y genial al comienzo, después me baje algunos apps y vi que unos necesitaba recarga (dinero ._.), después de mucho investigar supe en que lugares venden tarjetas Apple y bueno decidí juntar mi plata y comprar pero note algo que se me escapo, el iPad que me regalaron era de otro país (Italia ya que mis tíos viven ahí, trabajando arduamente en verdad ). Así qué mi duda es funcionara las tarjetas Apple en esta zona?

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Que el iPad sea de Italia o la China da igual. Lo que importa es el pais de origen de tu cuenta en iTunes. Yo por ejemplo tengo mi cuenta en Itunes USA, mas que nada por la variedad de aplicaciones que hay mucho mas que la de Itunes Peru. Hago mis recargas via tarjeta prepago que me las venden en Mercado libre.

En resumen. Compra nomas funcionaran perfecto

3. Nicecuando

Nicecuando Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2012
    Note que el iTunes es de Europa -Italia-, pero bueno no importa,no?
    Ósea no más hago las recargas sin importar la moneda?

4. birgale

birgale Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2008
    La cuenta de itunes es unica, vas a recargar a tu cuenta de itunes, no al aparato. yo cargo a mi cuenta de itunes y puedo comprar apps para los ipad y iphone que tengo (uso la misma cuenta para varios aparatos) y si compro una aplicación las puedo instalar en todos los que usan esa cuenta, al menos no he tenido problemas.... los aparatos han sido comprados en USA y Lima, no hay problema. Si tienes amistades en USA te pueden comprar las tarjetas alla y solo te envian el código por mail, asi lo hago.
    slds
    g

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Claro no interesa, igual compraras las app. Si quisieras cambiar de pais en Itunes tendrias que ir a una PC desktop o macbook y cambiar en ajustes el pais, nada mas.

Con esa recarga a tu cuenta de iTunes podras comprar aplicaciones para iPad/iPhone, musica, libros videos y todo lo de la iStore.

Saludos