1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tengo una duda sobre posicionamiento web.

Publicado en 'Webmasters' por unknown20000, 26 Ago 2012.

1. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012

- Hace poco creé una página para Vegetarianos y Veganos y me costo mucho hacer que Google la considerara entre sus primeras páginas.

- El problema que tengo es que Google solo busca mi página si pongo el nombre completo. Mi página se llama así: Vegetarianos Americanos. Si pongo esas palabras en Google la página aparece, y he mejorado porque antes solo aparecía si ponía el URL.

- Yo quiero que mi página aparezca cuando pongan Vegetarianos o Vegetarianismo, y aunque los metatags de mi web le indican a los robots las descripciones correspondientes, hasta ahora no veo un cambio.

- Quiero saber si estoy haciendo algo mal o simplemente mi página no es muy antigua y por eso Google considera a otras antes que a la mía... es todo, gracias.

2. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Los metatag en la actualidad no influyen mucho en el posicionamiento en google. Te sugiero busques en ytb sobre posicionamiento web hay buenos tutoriales y consejos.

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Tu web esta en un subdominio, google no lo tomara mucho en cuenta, te recomiendo usar un dominio propio y si tu web quieres que salga en los resultados de búsqueda solo peruanos te recomiendo un .pe

4. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
  5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
  6. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    No lo se pero solo pongo la fuente porque sino me banean aquí pero bueno ;p

7. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012
    Yo no sabía que tenía importancia el hecho de que mi web haya sido creada con un subdominio. Osea, sabía que los dominios gratuitos eran menos considerados que los pagados, pero como vi algunos foros con dominios gratuitos en las primeras posiciones, como es el caso de algunas páginas que usan el foro activo, pues no pensé que tendría problemas. bah!, supongo que tendré que comprarle un dominio a mi web, gracias.

8. PaulaMaite

PaulaMaite Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012
    Tienes que hacer un trabajo de posicionamiento web con tu pagina, poner solo lo META, DESCRIPCIONES y OPTIMIZACIÓN DE TU WEB no es suficiente.

Ademas las keyword que as escogido:

Vegetarianos - 6,640,000 de Resultados(ALTA COMPETENCIA)

Vegetarianismo - 1,690,000 de Resultados(BAJA COMPETENCIA)

Tienes que hacer enlaces temáticos, foros, comentarios, etc.

9. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008
    El punto a todo esto esto es pensar en futuro nadie te asegura que el subdominio sera tuyo.

En cambio con un dominio propio es diferente.

Sobre el tema de posicionamiento , te recomiendo analices lo ultimo de google (2013) y no leas comentarios como el mio que estan pasados de moda.

10. fernandobj

fernandobj Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012
    mm Un caso tipico de posicionamiento web , seo a suscribirse a blog , foros , paginas , cuanto mas suscripciones mas consideracion de google a la web , para poder hacer reconocer los keywords aplicar directamente metatags , title , alt tanto a imagenes como a texto , aplicar h1, h2, strong, todo con sus etiquetas.

A NIC07 le gustó este mensaje.