Tengo una duda sobre velocidad de ram

Publicado en 'Memorias' por Kyrie, 20 Nov 2011.

1. Kyrie

Kyrie Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011

Hola gente, soy un poco ignorante respecto a estas cosas de las velocidades y quisiera que me hechen una mano.

Mi placa es MSI G31TM-P21/P35 (MS-7529) y no se que velocidades de ram soporta.Tengo 1 ram actualmente, DDR2-667 (333 MHz), y quiero comprar dos ram nuevas Corsair XMS2 Xtreme TwinX DDR2 PC6400/800MHz CL4

Segun el Everest : Tipos de memoria soportadas DDR2-667 SDRAM, DDR2-800 SDRAM 2gbx2

El punto es que las que quiero comprar son de 800 mhz, pero no se si mi placa las aguanta, la duda surge porque el EveresT solo me dice que aguanta DDR2-800, pero no se si es 800 mhz o que cosa signigica esa cifra xd

alguien me aclararia mis dudas? gracias

otros datos del Everest:
    Propiedades del bus principal
    Reloj real 200 MHz (QDR)
    Reloj efectivo 800 MHz

Propiedades del bus de memoria
    Reloj real 333 MHz (DDR)
    Reloj efectivo 667 MHz
    :hi:

Última edición: 20 Nov 2011

2. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
  3. Zhujrai

Zhujrai Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2011
    Bien sip :yeah:, es mejor basarse antes que nada en las características de compatibilidad provistas por el fabricante, yo no confiaría a ojo cerrado lo que me diga el everest :paz: (ahora aida64).

4. Kyrie

Kyrie Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011
    Gracias brothers, hasta la otra :)

Alguien me dice un proprama para hacer una particion e instalar otro windows?

Cual es la diferencia entre un OS 32 bits y OS 64 bits, ??? cual es mejor en cuestiones de rendimiento y esas cosas ?

5. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    en vista de el tema en mencion quisiera una recomendacion, veran mi placa es la z68-ud-b3 y me gustaria saber sobre que memorias le puedo poner creo que actualemente tengo unas de 4gb ddr3 pc3-10600 kingston hyperx (x2) osea en total tengo 8gb y me gustaria saber que seria adecuado si ponerle de 4gb ddr3 2000 hrz g-skill trident o pc3-16000 patriot, las g-skill donde puedo conseguir si es que son mejores y mas bien en que afecta los hrz el desempeño de la pc, como hago dual chanel tambien quisiera saber o trichanel y si en mi plca se puede hacer, espero respuesta y gracias de antemano

6. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    - Usa Partition Magic.
    - La diferencia es que un SO de 64 bits procesa más rápido la información y consume más recursos para aumentar el rendimiento de los programas.

Saludos!!!

7. Kyrie

Kyrie Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011
    puedo tener dos windows de diferentes bits? osea 32 y 64 ? el problema es que vivo en suecia, y mi windows es en sueco y no me atraca instalar el pirata de windows 7 64 bits en español, aun con todo paquete de idiomas no atraca >_>.... y la verdad OS piratas suecos no hay muchos... un weon me lo instalo csm... y no tengo contacto con el ya.

Última edición: 21 Nov 2011
  8. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Para qué tener 2 windows diferente si teniendo el de 64 bits puedes trabajar con programas de 32 bits sin ningún problema.

Saludos!!!

PD: ¿Y cómo es eso de que no puedes instalar windows 7? Envíame PM si necesitas que te facilite algo.

Última edición: 21 Nov 2011
    A cespino le gustó este mensaje.