1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

tengo una duda!

Publicado en 'Operadores' por Jaluc, 20 Feb 2012.

1. Jaluc

Jaluc Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011

Hola a todos

Bueno tengo una duda que en realidad me preocupa, por que se trata de las empresas movistar y claro que ahora las cuales estan rastreando llamadas. Este dato me lo proposiono un conocido mio trabajor de una empresa de telefonica, quisiera saber si es cierto esto o solo es una broma.

Mi opinion:
    Yo pienso que debe ser real ya que el gobierno por querer parar la delicuencia ya que usan mucho numero con otros nombres; obten por el rastreo de llamadas mensajs etc.

2. Linterna Verde

Linterna Verde Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2012

Mi estimado por si no te has enterado la empresas de telefonia celular cualquiera de ellas pueden ubicar tu localización fisica en tiempo real donde te encuentres dentro de una ciudad y hay cobertura es un metodo llamado de triangulacion y sirve por ejemplo en donde para ver como se halla repartida la fuerza de ventas de un empresa. Lo que no puede hacer es chuponear eso no esta permitido en ninguna parte del mundo, eso es otra cosa atenta contra el secreto de las comunicaciones. Pero si un juez aduce q el numero de una determinada persona pertenece a alguien buscado, la justicia puede pedir al operador q le facilite la ubicación física de este para poderlo capturar y es que tiene problemas con la ley.

Saludos.

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Dentro de poco, eso ni siquiera será necesario. Una entidad privada o pública puede prescindir de un juez para hacer esos chuponeos presionando al medio en cuestión (sea un ISP, teléfonos, correo postal, etc) bajo el pretexto de la piratería. Todo eso está amparado en el TLC con la Unión Europea y el roche ya llegó a los mismos europeos, que andan con dudas para poner en vigencia el tratado (que ya cumple un año de firmado).

http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2492449&postcount=9