Tengo una duda!!!

Publicado en 'Redes e Internet' por luiswerner3012, 8 Ago 2016.

1. luiswerner3012

luiswerner3012 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2015

Hola chicos, hace unos meses postee por aquí el problema que estuve teniendo para tener conexion a internet, y es que Movistar tenía sus plantas saturadas cerca a mi casa, Claro aún no llega a la zona donde vivo. Como solución temporal adquirí un plan en bitel de 10 gb al mes..

Resulta que el otro día cuando salgo de casa veo a los técnicos de Movistar haciendo trabajos, varias escaleras, de esas que manejan, camionetas y alguna que otra maquinaria extraña... creí que estaban haciendo alguna ampliación, así que para verificarlo fui a preguntar. Me dijeron que no estaban haciendo ninguna ampliacion del adsl sino que estaban instalando cable coaxial(no sé si se escriba así) para HFC ese que supuestamente viene fucionado con fibra óptica. Y he yo aquí preguntándome si esa nueva tecnología en realidad me conviene, bueno yo creo que sí, pero por las dudas lo pregunto. El uso que le doy al internet es el de siempre, videos de youtube, descargas (a veces piratería), juegos online, radio stream, trabajos, etc etc.

¿Conviene contratar esta nueva tecnología? ¿es nat 3? ¿desde qué cantidad de megas vienen los paquetes? ¿el costo es mayor al adsl? ¿viene con teléfono fijo?
    por favor amigos "desasnenme" :biggrin:

2. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    supongo que por ahora el HFC no esté tan "saturado" como el ADSL como lo das a entender que recien lo están aplicando por tu zona

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Tema repetido. Usa el buscador del foro. :cafe:

4. luiswerner3012

luiswerner3012 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2015
    no creo que esté saturado, apenas lo acaban de instalar. ¿saturado es malo el HFC?

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Aprovecha que en tu zona ya hay.
    Un saludo

6. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    SeGun lo k he Leído El Hfc Es Puro Marketing y es un poco mejor el Adsl

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    HFC te ofrece más de 20Mb, pero la mayoría termina lloriqueando :duh: por el servicio. Sólo unos cuantos afortunados les va bien y con NAT2. Quizás en el futuro cuando ya se distribuya FFTH para domésticos se mejore..