Tengo una Gigabyte

Publicado en 'Placas Madre' por ChicoGeek, 5 Oct 2010.

1. ChicoGeek

ChicoGeek Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2010

BUenas gente ,felicitaciones a los creadores del foro que bueno que al fin tengamos un portal peruano sobre hardware

Especificamente tengo una placa P55M-UD2 el resto de mi configuracion es la siguiente
    2GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
    ATI Radeon HD 5770 (Juniper)
    Intel Corei5 750

Me he decepcionado bastante con la placa y con ATI,primero cuando la compre me cambiaron la placa porque tenia varias fallas de compatibilidad,luego recientemente tambien la tarjeta de video porque presentaba tambien fallas de display .Incluso un disco me vino fallado y me cambiaron tambien.....yo creo que fue por comprar casi lo ultimo en ese entonces.
    Cansao de tanta sonsera cuando ya estaba bien mi maquina solo me dedique a enchularla,ponerle juegos programas y ademas tenia que hacer mi chamba y estudiar asi que me llego volver a reclamar algo,pero igual habia algo que me daba MALA ESPINA y para no hacerla larga les dire:
    Yo me compre 4GB de memoria RAM ,cuando me cambiaron por una placa nueva salia que tenia 2Gb de memoria y 2gb no utilizadas con WIndows 7 64bits ,pero como ya estaba cansao de esperar y tener 2 semanas sin usar bien la maquina...me la lleve y me dedique a enchularla, jugar y hacer mis chambas...recien ahora me he preocupado que tal si mas adelante no pueda meterle mas memoria...he investigado de too..la bios reconoce solo 2gb pero reconoce la otra tambien pero no la habilita...antes probaba una por una y levantaba pero ahora hay una con la cual no levanta el sistema.

Tendre que ir a reclamar al gordo panzon con cara de pocos amigos que me la vendio nada mas les aconsejo q siempre que vayan a comprar q revisen que todo este ok...yo lo compre por partes y la arme , asi que despues fue una vaina ir a reclamar porque entre las tiendas se echaban el pato

----- mensaje añadido, 05-oct-2010 a las 00:34 -----

Bueno y me olvide de mis preguntas..aun parezco nuevo en el tema de las memorias....
    Queria preguntar si la memoria depende de la placa o del procesador,o de ambos?
    SI compro un kit de 6gb 3x2GB....ya no funciona el dual channel?
    POrque yo solo tengo 4 slots y dos channels.

Saludos

2. sodacool20

sodacool20 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010
    esto depende de la placa nodel procesador he esa placa es buena he no tengo problemas con ella

3. Andersen

Andersen Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    la pregunta del millon donde que tienda ? comprastes ?....

si podrias especificarlo sería mejor!

o lo comprastes en leticia ? :errr:

heble_ ....