Tengo una GTX 650 ti boost. que juego me recomiendan? COD MW3 o BO2

Publicado en 'Tarjetas de Video' por xroax, 11 Mar 2014.

1. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013

Mi tarjeta de video no esta overcloeada.
    Jugaba BF3, pero masomenos el juego. y me da flojera estar abriendo el origin.

Quiero el Cod. Pero no sé cual :(
    Cod MW3 : 19$
    COD BlackOps 2 : 29$

SOn 10 dolares en diferencia de precio, por eso talvez me inclino mas por el MW3.

Ambos juegos estan con 50% dscto, creo q es primera vez q le dan ese descuento.

¿Cual de los 2 me compro? Tengo 30$ en mi cuenta

---------------------
    Creo que el black Ops es mucho mejor. Pero 29$ es el precio mas bajo que podre conseguir? ustedes que piensan?
    El BO2 deluxEdition cuesta 39 $, pero nos{e que dcl trae

Acabo de fijarme que el MW3 es mas antiguo

Última edición: 12 Mar 2014

2. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Si quieres jugar multiplayer mejor si piensas en BF4 o COD ghost. Tu tarjeta aguanta, claro que tendrias que bajar un poco los detalles y desactivar filtros.

3. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    Si pero el problema esta en los precios. CUanto valen cada uno de los que nombras?

y yo no estoy gastando mi dinero real. Si no los dolares que tengo en mi cuenta steam, los obtuve comprando y vendiendo items. solo inverti 5$ y ahora tengo 40$

4. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Me gustan ambos ah, no podria recomendarte uno, pero ahorita todos estan con el multiplayer y esos dos ya fueron, estan baratos por eso, porque ya no es jugado por muchos.

El Ghosts es el nuevo y creo que deberias comprarte ese, aunque esta algo caro en fisico http://www.linio.com.pe/videojuegos/pc-y-mac/ Ahi lo vi a 199, tambien tienes la opcion de descargarlo, pero yo ando optando por tener el juego fisico porque tiene otro feeling para mi, soy vieja escuela en esas cosas e invierto un poco mas.

Y si quieres de todas maneras uno de los que dices, el MW3 me gusto mas.

5. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Si es dinero de steam no le recomienden bf4 uno similar sería call of duty...

El mw3 probé el multiplayer pero pirata yo no pagaría 30 dólares por COD creo que esta muy sobre valorada la saga... no hay Buenas ofertas en steam por el momento mejor espera a otros juegos se rebajen.

Última edición: 28 Mar 2014