Tengo una idea x q no nos unimos para comprar hardware

Publicado en 'Hardware General' por netcomponentes, 25 Set 2015.

1. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015

Estimados, al igual que todos ustedes soy un consumidor de hardware cuando voy a Wilson o a Miraflores a comprar hardware los precios son siempre iguales y otros tres que abusan por que saben q el stock de los grandes mayoristas se acabo y que ellos son los únicos que tiene tal o cual hardware

Mi idea es unirnos todos como empresa y registrarnos en deltron intecomex etc etc y hacer compras todos los meses juntando gente publicando en el foro y recibiendo sus requerimientos, así podemos juntar los montos que nos piden mensual y así nos beneficiamos todos con los precios de los mayoristas y fácil que nos ahorramos por lo menos de 10 a 100 dólares, basta de que se pongan de acuerdo con los precios basta de sacarnos plata.

A PIZZA24 le gustó este mensaje.

2. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    bueno punto ahora aver quien se une ya que estamos en una sociedad desunida :X

3. netcomponentes

Registro:
    12 Ago 2015
    Alguien mas q se una

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Ya estoy registrado en Deltron, me registré con DNI.

5. netcomponentes

Registro:
    12 Ago 2015
    Si pero no te dan el precio de las tiendas te dan unos cuantos dólares menos pero no como a sus clientes juridicos(tiendas)

6. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Aún asi...
    Apenas te registres como empresa
    Te darán el precio más alto
    Amenos q compres un tiempo grandes cantidades y pues te bajan el precio

7. netcomponentes

Registro:
    12 Ago 2015
    Bueno no no supongamos, remitámonos a hechos concretos si es así como dices cuelga una cotización que te an realizado como empresa

8. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Alguien tiene ruc como empresa ??

9. netcomponentes

Registro:
    12 Ago 2015
    Se unen o no, además que perdemos

10. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Compraste de Deltron? estas registrado?

11. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Parece q no, xq no sabe q los pedidos son por internet y sólo se va a recoger...
    Piensa q hay jaadores q le hacen la proforma:risota:

12. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Yo sabia desde el 2011 que se compra vía web y se va al almacén a recoger los productos.

13. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    yo me podria unir para hacer una compra grupal, en 1 mes en promedio comprare 10 pcs gamers completas, tengo ruc, y tengo vendedor, a mayor monto mas descuento

14. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Cómo sería la estructura?
    1.- Pedido:
    Esto se decidirá en la reunión :w0w: que persona tiene tiempo para estar viendo las promos, etc, para que avise al
    grupo e insistir para llegar a la condición de la promoción (ejem compra mínima de 100 HD WD para regalarte 1
    Seagate :giggle:)

2.- El pago:
    Cada caso tiene sus complicaciones, ya sea efectivo, depósito o tarjeta c/d. Al ser nosotros varias personas:
    Efectivo - supongo que nunca usaremos ésta opción ya que el monto máximo para pagar en efectivo es de $1,000
    Depósito - No creo que depositen la cantidad que a cada uno le corresponda a la cuenta de Deltron o si se
    puede, por eso tendremos que depositar a
    una cuenta(supongo de la empresa que vamos a crear)
    y de ahí
    realizar la transferencia y/o pago(en quién confían para que maneje esa cuenta?)

3.-Recojo:
    Solo una persona puede recoger el pedido, y en el mejor de los casos ese día todos estamos libres :yeah:
    esperando en la puerta y cada uno para su casa con su mercadería, en el peor de los casos que pasaría si
    uno o varios no pueden ir para entregarle sus pedidos? Quién tomaría la responsabilidad de quedarse con la

mercadería para entregársela luego?

4.-Devolución por error de venta:
    Otra vez, la misma persona que recogió el pedido, esa misma persona tiene que devolver la mercadería por
    error en el modelo, diferencia de cantidad o empaque deteriorado, plazo máximo de 24 horas.
    Para no estar llamándole cuando está abriendo la puerta de su casa y hacerle perder tiempo para que regrese,
    Todos revisaríamos la mercadería como cachineros:giggle: en la puerta de deltron.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    :cafe: Si alguien lo tiene más fácil, que lo escriba.
    Después
    de escribir todo esto, es necesario mencionar que tengo tiempo?:hi:

15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y claro "todos" compran al mismo tiempo :P

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    primero que nada que la coordinacion haria que quien se encarge de la plata se vea afectado , quien haga la compra sera presionado por los problemas como garantia y aun asi acusados de aprovecharse de los demas, la gente del foro es poco seria cuando se trata de comprar cosas , una de cada 3 veces fallan , sino preguntale a laek , en una sola venta en una sola persona del foro surgen mil problemas y excusas , hay problemas como que se arrepienten de comprar porque necesitan dinero y se ponen a insultar y hablar pestes de quien se encarge de las compras haciendo berrinche para ver si presiona suficiente para que anule la compra y le devuelvan la plata , en fin hay muchas complicaciones , asi laek se ha terminado quedando con piezas y con gente que habla mal de ellos , por eso tendria que ser con gente de confianza y en grupos pequeños , no puede hacerse abiertamente a quien quiera y no hay muchos grupos de confianza en el foro , aun entre los cercanos en el grupo que se reune de vez en cuando son pocos los de confianza , aunque hubiera alguien con cuenta de empresa (que es la que mas descuentos tiene despues de la corporativa) no le convendria prestarse a esto pues a cambio del descuento debe gastar en impuestos y contador para justificar el igv de una supuesta compra y impuesto a la renta asi que no veo conveniente que alguien se tome tantas molestias gratis y con riezgos

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  17. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    con respecto al igv y de mas, yo lo haria con mi empresa y el igv me sirve

tema aparte el usuario tiene razón aquí hay muchos que se desaniman demasiado

18. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Y a todo esto...
    Cuanto estaríamos ahorrando realmente?
    Veamos un caso concreto

19. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Con tanto crédito fiscal el titular se vería en problemas con la Sunat, compra y compra pero nada vende (con factura o boleta).

20. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    creo que omni tiene razón ...siempre se pondrán excusas para la compra...lo mejor es que cada uno baile solo( al menos en este caso)