[Win8] tengo una laptop con windows 8 y es lento

Publicado en 'Windows' por RositA.Kakumei, 2 Nov 2013.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2009

es lento al usar el internet,mis hermanos tienen una pc y yo uso mi laptop,al prender mi laptop consume muchos mbs del internet y nose en que,ps yo solo uso google y el face,creo que son por esas apps q me vino con el windows 8
    que hago?quisiera deshabilitarlo o eliminarlo,no me gusta para nada el windows 8.

Ayudaaaa
    :D

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    solo formatealo y ponle el win7... y listo.. a mi tampoco me gusta el win8... Saludos!!

3. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    No tiene nada que ver que tenga windows 8 con la lentitud, windows 8 es mas rapido que windows 7. Ahora por otro lado si tienes apps que consumen mb puedes desinstalarlas desde la tienda de windows. Que laptop tienes, cuales son las caracteristicas de la misma

A OSUM2010 y JustoVera les gustó este mensaje.
  4. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    prueba a encenderla sin conexion a internet y prueba
    ponle el classic shell te devolvera algo de la funcionalidad del boton inicio

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    seguro esta usando algun moden usb ...

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    depende de las caracteristicas de la laptop, he visto en tiendas que venden laptops que deberian usar XP por sus especificaciones y sin embargo las venden con windows 8, puede que las actualizaciones sean las que te lentean la maquina, a un cliente le pasaba lo mismo cada vez que prendia su lap se lageaba y era porque tenia actualizacion automatica de todo lo que puedan imaginarse

7. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    No se que tiene que ver el "boton de inicio" xD

en fin, prueba formateando todo de cero asi tendras el sistema limpio ya que a veces en las tiendas te cargan algunos programas que en realidad no tienen funciones "indispensables".

Si aun asi te da problemas entonces puede ser un problema de hardware, si tienes garantia llevalo a la tienda, si antes tenias otro sistema y no te fallaba entonces prueba regresando a dicho SO.

Suerte !

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tienes acceso limitado a internet? Si tu pc es nueva necesitará que instales las actualizaciones y puede ser que windows update esta descargando las actualizaciones, ademas la tienda de windows también actualizará las aplicaciones.

9. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    Primeramente, no sabemos desde cuanto la tienes la máquina, desde cuando se ha puesto lenta, si llego con 8 original o es versión sparrow, no nos dices las características de tu equipo.

Como sugerí anteriormente, desconecta el cable de red (o conexion inalámbrica) y si va más rápido es que el windows esta descargando alguna actualización, o tal vez tengas alguna cochinada metida que envía datos por internet.

Si es máquina nueva y llego con windows 8 original saca los datos de usuario que tengas (documentos, hojas de cálculo, fotos, etc.) y aplícale una restauración sistema o de fábrica.

Verifica que estén instalados todos los drivers de la máquina (si es sparrow a veces quienes instalan no actualizan los drivers que instala de serie windows).

También puede ser que la controladora de discos este en modo ata que es más lento que modo ahci.

Puede ser incluso que tengas activado el modo ecológico o ahorro de energía, eso te reduce el consumo de corriente pero te baja la velocidad de la máquina.

Yo tengo un APU A6-3500 + 4gb de ram + una placa económica jetway a75 + disco 1tb western (que es más lento que mi anterior samsung 500gb), y a mí me va bien el windows 8; pero sin embargo lo instalé en un phenom 950 + 4 gb ram + placa asus (como me va decepcionando poco a poco esta marca) + hdd 500gb + video independiente amd (no recuerdo el modelo)y notaba que iba lento, tanto así que tuvimos que volver al win7.

Última edición: 2 Nov 2013
  10. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012

Lo que dices no tiene sentido. xD

Si no te gusta alguna aplicación dale clic derecho, desinstalar y listo; Windows 8 es un sistema infinitamente más eficiente que el 7 e XP que se vuelve aun mejor luego de actualizarlo a 8.1, te recomiendo que lo instales si es que aun no lo has hecho:

ms-windows-store:WindowsUpgrade

Saludos :biggrin:

11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
  12. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    es una laptop samsung con windows 8,nose pero me consume mucho internet,le desinstale varios programas del app stores pero sigo acaparndo toda la señal de internet,ya que la comparto con mis hermanos,es algo que no pasana con mi laptop windows 7,porque sera?

13. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    No ayuda nada tu descripcion, asi no se te puede ayudar. Si me dices porque sera, yo con esos datos te respondo:
    Es porque tu equipo es obsoleto y no soporta tecnologia actual, mejor instalale windows 98

A JustoVera le gustó este mensaje.
  14. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    obsoleto?nada que ver,es una i5 con 6 de ram,procesador 2.5 ghz,1 terrabyte,y es una laptop con windows 8.
    Cual obsoleto,nose si sera la marca,mi dell era buena y era i3 pero murio el procesador.

15. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Esos son los datos que te estamos pidiendo hace un buen rato, tienes todos los controladores instalados?

16. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    ah si es,no entiendo porque el problema.:errr:

17. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    procede a formatear la pc y reinstalar controladores

18. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Que haces para medir el consumo de megabytes?

19. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    solo usamos dos,el wifi de mi casa,mi hermano con la pc y yo con mi laptop,se pone lenta la red,cuando yo prendo mi laptop,y se poner normal la velocidad al apagar mi laptop.:D

20. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    formatea o quema tu laptop listo