Tengo una laptop nec (la vie LL770/3 ) y no se como se hace para meterle el xp

Publicado en 'Laptops' por perrito, 8 Set 2007.

1. perrito

perrito Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2007

Holas gente,tengo una laptop,nec ,la vie LL770/3 ,cpupentium (R) III procesador M 1133Mhz,memoria de 256mb y hdd de 40 gigas,cd,dvd r,la eh conseguido en estos dias, y bueno queria instalarle el xp y no lo eh conseguido ya que no se mucho de pcs,cuando la prendo sale esa pantalla negra con el titulo en ingles que dice "invalid sistem disk replace the disk,and thyen press any key" si se entiende pero no se a que se refiere ahora supongo que tiene que ver con el bios ya que no cuento con ningun cd ni nada me vino asi la laptop,solo tengo el cd del xp,si alguien me podria enseñar como podria hacer para que arranque desde el cd la instalacion gracias de antemano..:unsure:

Última edición: 8 Set 2007

2. alvario148

alvario148 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2007
    hola bueno en mi caso si pude instalar el Win XP Home con SP2 pero el problema fue cuando intente instalarles los driver los que baje de su pagina no era y estoy que busco y no encuentro.

Haber si alguien me puede ayudar.

3. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007

A mi me parece que es un problema con el booteo, voy a ver si encuentro un tutorial o algo porque es algo largo de explicar.

4. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
  5. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    En tu Laptop esta reconociendo un disco extraño por ejemplo un CD o Disquete que no tiene un formato de booteo aceptable ahora el problema esta en que no tienes nada en tu Disquetera ni en tu Lectora (puede ocurrir la falla cuando tu disquetera esta dañana, reconoce un disquet por la suciedad) te falto aclarar si tu S.O. levanta... si es haci esta descartado que algun archivo de sistema del Windows falte o este dañado.

Ahora si tu pones el CD del WinXP y no boteea primero fijate si la opcion de Boteoo en la BIOS esta para que comienze por la Lectora, luego de eso ejecuta la instalacion del XP y sigue los pasos.

PD. Estoy descartando que tu Laptop tenga alguna particion donde esten archivos de recuperacion que pudieran estar dañado o borrados... si fuera haci para hacer mas simple la instalacion del Windows dale un formato de bajo nivel (obviamente salvando tus datos) y la instalacion del windows iria de los mas normal...

Suerte, man...

6. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Lo más seguro que sea de esos sistemas cuyo orden de booteo no da paso al siguiente dispositivo, tendría que configurar en el BIOS para que el primer dispositivos a bootear sea el disco duro.

PD. Supongo que ya a resuelteo ese problema, ya que lo publicó el año pasado. :D

7. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Ploooop!!! :oops:

8. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    bueno le puede servir a alguien que tenga un problema similar :D

9. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro maestro