Tengo una laptop Packard bell Easy Note y necesita mantenimiento.

Publicado en 'Laptops' por Nergal, 31 Oct 2010.

1. Nergal

Nergal Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2010

Ke tal, tengo una laptop Packar bell (Easy Note)y me la trajeron de españa hace casi 2 años, y bueno nunca le hice un mantenimiento, fui a compuplaza a averiguar si alguien trabaja con laptops de esta marca y me dijeron que no conocen mucho de esta marca y entonces ya no busque mas.
    El problema ahora es ke se relacienta demasiado y por ende se apaga, queria comprarle una bateria nueva (porque la que tiene al parecer no se carga cuando esta conectada a la toma), pero nadie vende baterias de esta marca y en fin.
    Quisiera por favor que alguien me ayude a ubicar a alguna persona que pueda ver y hacer un mantenimiento a esta laptop porque la uso para mis estudios.
    Saludos.

2. CARLOSELECTRONI

CARLOSELECTRONI Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010
    Vuelvo , nuevamente a dejar respuesta del forista dado que en vista de que dicho post ha sido movido, muy bien ante de llevar al tecnico es preferible, que, revises el adapatador que alimenta a la bateria en la carga , y que su voltaje este acorde al especificado, y sobre todo la bateria.
    2. El calentamiento se debe exclusivamente a una falta de refrigeracion y sobre todo en el secado de la pasta refrigerante, lo que se debe hacer tanto en la marca dell y como las otras marcas , quitar o extraer el jebe que esta adherido en el disipador con el chipset y poner en su lugar una pasta refrigerante recomendado solucion plata jeringada a fin de que la transferencia sea optimo tanto en el chipset como el procesador,

3. El calentamiento se debe tambien a que el pequeño cooler que lleva internamente haya perdido potencia en giro por falta de mantenimiento y el sensor por medida de proteccion , no inicia el arranque.

Y no esta demas deciir, que se debe llevar a un tecnico , capacitado exclusivamente en notebook y laptos, no los improvisados, por ser un componente sumamente delicado, se requiere PACIENCIA

----- mensaje añadido, 31-oct-2010 a las 19:15 -----

y tiempo en el armado y al verificar ante de salir del local de reparaciones que todos sus tornillos este en su lugar, y sobre verificar los contornos laterales de la carcasa que no este alteradas ni deformadas, ya que la mayor parte de los tecnicos improvisador no utiliza herramientas adecuadas para la extraccion de la pestaña

6.-no esta demas decir que revise bien que tanto disco duro, memoria lectora bateria este optimas condiciones , para no ser sorprendidos por los tecnicos para que le saque algun extra en su presupuesto. conclusion : el calentamiento se debe por falta de mantenimiento interno de refrigeracion, ante de llegar ese diagnostico medir el voltaje de la salida de adaptador ahora si no dura la energia almacenada en la bateria. cambio radical de dicho dispositivo.

----- mensaje añadido, 31-oct-2010 a las 19:17 -----

y por ultimo . configurar el bios para que nuevamente no se presente problema de calentamiento

3. Nergal

Nergal Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2010
    Gracias man, sabras de alguien a kien puedas recomendar?

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    aaasu todavia existen esas laptops:errr: