tengo una lenovo g40 AMD8

Publicado en 'Laptops' por MDO, 16 Feb 2016.

1. MDO

MDO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2015

buenas tengo una lenovo g40 que no se sobrecalienta mucho pero quisier saber si puedo ponerle couler y si alguien me pueda decir donde puedo descargar autocad ya que es para algunos trabajos

2. Frozentri

Frozentri Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2015
    Buen día @MDO , links para programas piratas no se pueden solicitar. Respecto a lo del cooler, hay algunos de plástico o aluminio según el precio(50-100 soles) que van ubicados en la parte inferior de tu laptop, para asi con sus ventiladores refrigerar mejor tu máquina.

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    :chau:

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    el usuario no dijo en ningun momento q queria un autacd sparrow.. asi q con tranquilidad podias mandarle a la pagina de autedesk como los hizo el user @billytalent ...

Solo hay q aclararle q en este foro no se promueve la pirateria ...

Sobre la laptop... si quieres q te dure mas comprale un cooler base de aluminio para q alargue su vida.. la calentura de las laptops generalmente malogra la bateria y el GPU

5. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola MDO, no es necesario usar Cooler, eso ya lo mencione post anteriores a este, incluso tu corroboras lo que yo dije que la G40-45 no sobre calienta como muchos acá mencionaron sin tener fundamentos, ahora si vas a querer usar cooler es de acá a unos meses ya cuando tiene buen tiempo usándolo si no le haces un buen mantenimiento.
    Ahora respecto Autocad, déjame decirte la versión 2015 y 2016 no trabaja en esa Laptop, instala, prueba y veras yo ya lo use con esas versiones y no me ayudo para nada, ya que es un AMD A8 y las configuraciones no le ayudan, es para trabajo mas de diseño en familia Adobe, esa maquina para video juegos es genial.

Saludos.

6. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    laptop para videojuegos sin cooler ... asios GPU solo te queda tener fe en el reballing

7. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Lo que trato de decir Rostam, que esa maquina no es para el uso que le va dar, ahora respecto al Cooler todo depende del juego que le va instalar y cuanto tiempo piensa jugar, va el tema del Cooler.

Tener en cuenta que no es igual ver por foto de una laptop, leer las características, comparar con otras de distintas marcas, tener la misma marca o pensar que es igual al que tuviste hace 2 o 3 años a mas, cuando tu has usado la maquina que están mencionando sabes sus debilidades y sus beneficios, para ello tienes que usar la maquina para saberlo y yo lo digo con base porque yo si lo eh usado.

Saludos.

8. MDO

MDO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2015
    amigos muchas gracias por su respuesta, esta amd A8 lo compre para usar autocad y trabajos de arquitectura ya que empezaré a estudiar este año muchos me dijeron que si puedo usar el autocad 2015 es mas mi hermano tiene la misma laptop y agarra con normalidad, sobre el autocad saben si en Wilson venden? muchas gracias amigos
    @LuisHP @Rostam @billytalent @Frozentri

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Sí. :chau:

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    los equipos con procesador amd al ser nuevos no van a sobrecalentar, siempre procura darle su mantenimiento y tratar de conseguir un buen cooler

11. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    yo uso el AutoCAD student, es gratis licencia de 3 años previa registración en su pagina busca :baila: y esa laptop esta linda :rool: