Tengo una MAC diferente

Publicado en 'Seguridad Informática' por Darkko, 11 Ago 2015.

1. Darkko

Darkko Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2015

de esta forma:
    12-34-56-78-9x-xx donde las x son otros numeros que no voy a mencionar
    todos son numeros y el Wireless Network Watcher ademas no menciona el adaptador de Red
    es una prueba de intrusion (extraños en la red)? o es que sabiendo mi pass dentro de mi red (conocidos) han creado una conexion diferente? que otra cosa puede ser
    sugerencias
    gracias.

pd. ademas tiene una IP dentro del rango
    el resto de MAc con numeros y letras con adaptadores nada fuera de lo comun

Última edición: 11 Ago 2015

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Una MAC puede ser puros números también fíjate si coincide con algún equipo que tienes.

3. Darkko

Darkko Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2015
    hay que apagar, reiniciar ,desconectar desde cada equipo y son varios que a veces resulta que no los encuentro disponibles al mismo tiempo para probar..
    la duda es que los numeros son ascendentes y el Wireless Network Watcher no mencione el adaptador o el device Name, sera otro router conectado a la salida del cable rj ? pero del dataswitch ultimamente no ha prendido otro led adicional, que mas puede ser o algun otro programa para detectar e ir descartando

asi lo muestra sin que mencione el adaptador de red ni el device name si mostrase samsung por ejm podria ir descartando.
    IP Address----Device Name ---MAC Address-----------Network Adapter Company---First
    192.168.1.xx ------------------- 12-34-56-78-9x-xx ------------------------------------ 09/08/2015 8:30:13 PM

si tienes algo adicional
    thks!