Tengo una Pentium III con Windows 95

Publicado en 'Hardware General' por SuaveCamay, 19 Jun 2007.

1. SuaveCamay

SuaveCamay Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2007

Hola Gente,

Tengo una Pentium III desde hace bienos años pero creo que la pobre ya cumplió su cometido con creces. No la he querido botar porque ha sido mi fiel compañera, pero lo cierto es que con su disco de 6MB es bien poco lo que puedo hacer.

Creo que debo cambiarla a una nueva, pero solo el CPU, porque mi monitor samsumg todavía sirve, hasta que me compre una pantalla plana.

En resúmen qué configuración y precio me suguieren para tener cuando menos una Pentium 4 y poder usar algo de potoshop y conectarme con rapidez a internet.

Gracias amigos

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Si vas a comprarte un PC para usar programas de diseño como mencionas Photoshop, CorelDRAW, etc. te recomiendo una Pentium IV de 3.2 GHz de micro, 512MB de RAM(1GB a ser posible), 128 MB de video y lo de conectarte rápido a internet no tiene nada que ver el PC sino el tipo de conexión que contrates(Speedy de telefónica) para tal caso podrías contratar desde el speedy 600, 900 o 1200 aunque con el speedy 400 podría ser más que suficiente pero como dices, quieres rapidez pues ponte del 600 en adelante.

Saludos.

3. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    comprarte pentium Core 2 Duo

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Joven muchacho, hechando a perder se aprende pero en este caso tu mensaje esta demas, no escribas por escribir, el num de post no sirve para nada, no intentes llegar rapidamente a lo que tu consideras un "nivel".

Saludos.

5. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Sr. Jaboncillo primero seria bueno decir con cuanto de dinero dispones para poder ayudarte.

6. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Exacto! pero también debo decir que la opcion que te dio MijT es muy buena.

Seria bueno saber tu presupuesto.:yeah:

7. SuaveCamay

SuaveCamay Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2007
    Estimados muchachos,

Agradecido por sus comentarios. Me acabo de jubilar y ahora dispongo de tiempo para hacer algunas cosas que tenía pendientes hace años http://www.forosperu.net/showthread.php?t=5667.

Necesito una máquina no muy compleja pero que sea eficiente y me dure algunos años. No me voy a dedicar al diseño, sino que quiero trabajar básicamente con Front Page o quizás dreamweber y subir algunos gráficos para mi proyecto de hosting, gráficos que los pùedo trabajar con paint o photoshop que lo sé manejar.

Es cierto lo que comentan sobre que la rapidez depende de la conexión ( actualmente tengo speedy 400), pero la pobre máquina que actualmente tengo ya está mancando y no se puede ni instalar ningún programa y ya gasté mucho en formatearla todos los meses y tengo que cambiarla ya.

Me han recomendado que compre un Celeron o Pentum4 con 3GH ?? con un buen disco duro de 80MB, y que le instale un windows 2000 que es más estable. Mi presupuesto por el CPU son aprox $250.... y que vaya a mensajil ????

Saludos y gracias por sus consejos

8. vilcabti

vilcabti Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2007
    Hola SuaveCamay.

Para el presupuesto que mencionas, la mejor opción sería a mi juicio ir por AMD, que en esos niveles da mejor rendimiento que los Pentium 4 de Intel y se calientan menos.

Otro cantar son los Core2Duo. Esos sí dan mejor performance que los AMD. Pero el más barato, buscando puedes encontrar a 140$ sólo el proce.

9. armando_zg

armando_zg Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Core 2 Duo !!!

10. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Ninios! Espero que sea solo la ignorancia la que los hace escribir tales cosas....

11. BJ_

BJ_ Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007
    core 2 duo, pero con el presupuesto q dices, yo creo q una AMD estaria bien.

12. jose12

jose12 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2007
    bueno yo tengo una pentium III y el photoshop c lentea a veces mejor comprate una pentium IV con 512 MB

13. Hitomi

Hitomi Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2007
    Si solo la quieres para trabajos mejor una P IV, la mía trabaja bien, si tienes mas presupuesto compra la que te aconsejan los demás, pero mi recomendación es que no te compliques como antes ya lo dije los precios varían una de 2da P IV, 40 GB, 512 MB bordea los 240 $, pero ten cuidado, tienen que darte alguna garantía.

14. perrito

perrito Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2007
    CON RESPECTO A TU PENTIUM,MIRA ANBDATE A WILSON Y LE DAS LA IDEA A ALGUIEN QUE VENDA PCS Y TE LA ARMA Y ASI APREENDES DE PASADA TRE ASEGURO QUE TE VA COSTAR BARATO,Y CON RESPECTO A LAS VELOCIDADESQUE HACIA MENCIONMIJT ME GUSTARIA SABER A QUE SE REFIEREN CON 600,900 ,1200 ? YO TENGO 100 MEGAS,ME GUSTARIA SABER SI ES MEGAS O KILOBYES A LA VELOCIDAD QUE HACXEN REFERENCIA.

15. headdog

headdog Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2007
    Una Microprocesador Intel IV (SI te alcanza, Intel Core Duo)
    Ram 1gb Preferible
    Video 256 Lo mejor!!!!!!!!
    Grabadora de DVD / CD
    Pantalla TouchScreen (mi sueño........)
    Placa Intergrada.