tengo una tele en 3d polarizado,me convendria cambiar a tecnologia activa?

Publicado en 'Audio y Video' por jorge011, 24 Ago 2012.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

ya tengo desde un buen tiempo viendo peliculas en 3d con tecnologia de lentes polarizado,me convendria ahora comprar otra tele pero ahora con tecnologia de lentes activas(ya que ahora me llama la atencion verlo con estas gafas),estoy recontra interesado por el 46d8000 o el 46es8000,ustedes creen que el cambio va a ser bien grande o sea me podria desepcionar por ejemplo que las peliculas en 3d se oscureceran un poco mas a comparacion de un 3d polarizado:errr: y no me vayan a negar de que eso es incorrecto ya que ya he vistos varias muestras en el sotano de p.a.
    ah por siacaso hoy pase por hiraoka y vi que el 46 es8000 estaba creo 6,500 ,pero decia en su letrero con 15% de descuento,nose si ya se habia aplicado o no ya que en la web de saga esta a 5,525:errr:

que diferencia hay entre una es7000 y es8000:errr: quizas es por su tipo de panel o que ? he leido que es por su Micro Dimming Pro el modelo ES8000 incorpora la última tecnologia Micro Dimming Ultimate nada mas aprte fisicamente es algo diferente,pero ese micro d, ultimate ,hara la diferencia en calidad de imagen con la es7000:errr:
    en polvos me pedian 6000 por la es8000,estan inundados de ese modelo ahora mismo

Última edición: 24 Ago 2012

2. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Jorge011 lo mejor que puedes hacer es ir tu mismo a las tiendas con tus blurays 3d y pedir que te lo prueben en el modelo de tv en el que estas interesado, asi comprobaras tu mismo la diferencia de calidad del efecto 3d pasivo con el activo.

BDs 3d con la mejor calidad de imagen para hacer pruebas:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Saludos

A Locodan y BigPride les gustó este mensaje.
  3. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    uy pero probar ahora creo en las TVs su 3D es toda una vaina por q asta SELECCION D PROFUNDIDAD 3D tienen las nuevas TVs en 3 niveles ¬¬, una consulta en las samsung actuales tambien es asi ahora??

en mi caso creo q probar d esa forma y seleccionar TVs acordandome d en cual se veria mejor su 3D toketeando por aki q por alla el tema d profundidad seria dificil, o tal vez puedan dar un tip para ahorrarse esta parte d configuracion en el visionado del 3D y darse uno, una mejor idea.

en mi caso lo unico q eh visto en 3D asta ahora en la tv q tengo es transformers 3 y le doy el visto bueno al sistema activo :).

4. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Y una pregunta en hiraoka viste el modelo un46ES7000 tambien con el 15% de desc., o solo es para el modelo UN46ES8000 que menos el desc. saldria 5525 soles, igual q en saga y ripley.

Te pregunto pq en saga y ripley el UN46ES7000 sigue en 5499 y no tiene desc. aun.

Diferencias en el ES8000 y el ES7000 solo es el microdimming y el diseño, aparte de eso ninguna diferencia mas, ese microdimming ultimate y el pro no tiene diferencias notorias en calidad y contraste, asi q son lo mismo.

Y una recomendacion no compres en polvos azules, compra en una tienda de confianza como ripley,saga o hiraoka, por el tema de la garantia, y por lo q veo polvos vende mas caro q en tienda por depart..

Saludos

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    asi el 15% los vi que estaban apuntados en las 2 teles,es mas ,las dos estaban juntos y asi ver tambien la diefrencia de calidad,me pregunto si en navidad llegara a bajar algo mas o aunque sea regalasen un bluray disc de mesa

he leido en otras webs que el micro d. ultimate ,algo mejora en costras o sea en blanco y negro ,es poquisima la diferencia ,pero aumente con respecto a la es 7000

6. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Que el ES7000 estaba con un bluray de regalo y con 15% de desc, si es asi voy ahora mismo a comprarlo.....:rool:, pq yo llame hace 2 dias y me dijeron q el 46Es7000 + bluray esta en 5499 - 10% de desc., pero si ahora dan el 15% de desc. si estaria wena la oferta...

A peruzinho le gustó este mensaje.
  7. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010

fui a hiraoka de miraflores como dijiste y naa no habia oferta del 15% de desc en el 46es7000 solo en el es8000 tenia 15%, el es7000 venia con bluray y solo 10% con o sin bluray.