tengo virus?

Publicado en 'Seguridad Informática' por alccano, 22 Ene 2010.

1. alccano

alccano Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2008

por mas que ele he pasado el nod, kaspersky, avira, avast, avg, panda, y diferentes antimalware y spyware, nada de nada, no se que le pasa a mi pc, es nueva y esta fallando, he desistalado el juego y vuelto a instalar y fallan, pero solo el rakion, el wolfteam y gunbound esta ok, no se que hacer para resolver este problema, me da colera porque la maquina es nueva, pucha ojala no deba de formatearla

el rakion se cuelga y los graficos salen distorsionados y se paraliza, no se si por aca puedo enviar imagenes, ya que le tome fotos para que vean lo grave del problema

quizas estuve dudando de la tarjeta de video, pero los demas jeugos si dan, aunque mi pc esta media rara, a veces hace cosas extrañas por ejemplo cuando imprimo o abro mi messenger o alguans paginas webs.

acabo de pasar el malwarebytes y nada de nada, no encuentra nada, amigos quizas sea virus o quizas deba instalar bien el sistema operativo, no enteidno, un consejo por favor que la cpu es nuevecita.

2. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Amigo tal vez sea la grafica, en todo caso descargate el ultimo driver tu de tu tarjeta de video ( primero desinstala el que tienes), puede ser que sea virus, pero lo dudo ya que al parecer segun lo que dices no detectan nada, sino hay solucion pues tendras que formatear nomas.

Salu2:yeah: