tengos dudas de como armar mi pc con la tarjeta de vídeo

Publicado en 'Comprando una PC' por XplicitStyle, 30 Jul 2016.

1. XplicitStyle

XplicitStyle Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2016

Hola ante todo mi,ya tengo un procesador amd 8350, mi placa asus crosshair v formula z y si no me equivoxo una radeon r7 370, y mi consulta es la siguiente me queria comprar una gtx 1070 para usar dos tarjetas d video( es compatible?)
    Ya que quiero hacer stream y usar 2 monitores, en caso no se pueda cual seria mejor una r9 390 o una r9 fury x, espero una pronta respuesta para hacer el pedido, espero que se pueda ya q en un futuro deseaba usar intel y cambiar mi procesador un core i7 6700k y mi placa por una z170 deluxe o alguna asus que me puedan recomendar.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Bienvenido. Usa el buscador del foro. :cafe:

3. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Esa placa sopòrta
    Supports NVIDIA® Quad-GPU SLI™ Technology
    Supports NVIDIA® 3-Way SLI™ Technology
    Supports AMD 3-Way CrossFireX™ Technology

Busca graficas iguales...r7 370 es pobre para lo que estas "deseando"

4. BillTech

BillTech Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2016
    comprate el 1070 suficiente para lo que pides

5. JoshBD

JoshBD Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2016
    Interesante.
    Y que placa como mínimo u optimo para una futura Rx 480 crossfire?

6. XplicitStyle

Registro:
    30 Jul 2016
    Gracias nose mucho de pcs recien ando leyendo los foros , pero si me compro la gtx1070 corre normal con esa placa ?

7. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Sabes cuanto esta la GTX 1070 creo que $650 .mira todos aqui esperamos y algunos ya la tienen esta placa que se llama Radeon RX 480 (en USA $200) por aqui va costar mas....abre un post o buscalo por aqui y todos te van decir esperate paciencia etc...esperate un mes que ya llega la RX 480 o importalo .es la vedete actualmente ..tiene mucho futuro.mira sus reviews..suerte

8. XplicitStyle

Registro:
    30 Jul 2016
    Ok muvhas gracias lo leere, esta 290 dolares la rx480, como decia pensaba ir comprando cosas para cambiar mi pc a intel, por eso mi interes de una tarjeta d video nvidia, tal vez algo menos que la 1070 pero por ahi va la cosa, ya que pensaba ponerme 2 tarjetas d video para hacer stream o abrir 2 wow a la vez.

9. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Gracias..es mejor irse por una RX 480 actualmente rinde casi lo mismo en algunos juegos que la 1060 ya esta demostrado hasta el cansancio por todo el mundo rinde mas sobre todo en directx12 que es el futuro ahi esta la ventaja ahora en crossfire esta casi a la altura de la 1080 o la supera por muy poco en algunos casos pero te ahorras unos 250 dolares o mas de acuerdo donde lo compres y tienes casi el mismo rendimiento .es decir la RX 480 tiene mas ventajas ..si tienes familiar en USA que venga a Peru traetela la tecnologia Polaris de AMD tiene mas ventajas a futuro ..eso dicen los que saben los test reviews etc...

10. elpipa1901

elpipa1901 Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2011
    Acá nadie gana nada , solo somos una comunidad que quiere apoyar para que despejes tu dudas y aprendamos todos. La rx480 es tu mejor opción ahora y si piensas comprarte una 1070 y tienes el presupuesto vas a hacer cuello de botella con ese procesador. En vez de gastarte 600 a más dólares en la tarjeta te diría que cambies el procesador y la placa madre. La 480 estarán por 400 aprox, un i5 que es buen procesador esta 250 aprox una placa madre tus 200 dólares aprox. Ahora viendo tu costo 400 + 250 + 200=850. Si piensas comprar la 1070 sería 850- 600= 250 sería lo que te faltaría pero fácil por tu placa y procesador sacas esos 250. Es una opción buena ya más adelante te compras otra 480 y tienes un rendimiento brutal. Saludos

11. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    una 480 no seria mala opcion si estuviera a 200 dolares como prometio amd pero el precio actual es del doble en peru , por ese precio mejor redondea a la 1070 , cuello de botella no vas a tener en el 80% de los juegos , para tal caso el cuello de botella es la maxima capacidad del componente mas lento en ciertos procesos , ciertos juegos consumen mas procesador que video como el battlefield , en esos casos el procesador haria cuello de botella por minimos margenes , con un ligero oc y un core unrest tienes para eliminar el cuello de botella , el problema no es que tu procesador sea lento , el problema es que la 1070 ha dado un salto muy alto esta vez , la 480 es buena pero por 400 dolares no es tan buena opcion . por 900 soles ya puedes ir buscando una gtx 970 usada en perfecto estado , eso es menos de 300 dolares y rinden casi igual pero con el plus del physx

ten en cuenta que amd siempre promete cosas que no puede cumplir , en este caso es el precio , otras veces fue el rendimiento con reviews y benchmarks falseados por decenas de paginas varios meses antes de salir al mercado para crear espectativa y poner en pausa los upgrades hasta que saliera esa generacion .

12. XplicitStyle

Registro:
    30 Jul 2016
    Gracias, poniendolo de esa manera, no hania pensado en la opcion de cambiar mi procesador a intel , pero ahora una buena placa madre para intel, que me recomendarian si empiezo con una 970 de video tomando en cuenta q mas adelantebme compraria una 1070 para poder usar dos monitores y abrir juegos en ambas como wow

13. elpipa1901

Registro:
    17 Oct 2011
    Pareces fanboy de nvidia. Amd es la mejor opción al día de hoy dices que que esta 400 dólares y donde están lo 199 que prometieron? Ese precio era para usa y si entras en neweeg veras que si estuvieron a ese precio la de 4gb pero volaron. Y si pues acá en Perú esta 350 promedio la 480 las de referencia al casi mismo precio que las 970 que están 400. Las expectativasas las crean los usuarios las empresas solo hacen su mercadeo y te dan verdades a medias por ejemplo con la 1080 de nvidia decían que iba a ser un sli de 980ti y al final solo la supera en un 10% aprox en rendimiento. La 480 iba a ser igual que una 980 y es verdad y mentira, en direct11 esta más cerca a la 970 o igual, pero cuando está en direct12 ahí si esta ala par de la 980, ahora la mayoría de juegos esta bajo direct11 pero eso es ahora ya que los próximos vendrán con direct12 y la api vulcan, y sabemos del rendimiento que saca amd sobre nvidia. La 1070 esta 650 acá aprox, es una excelente opción si puede que se la compre sin duda pero como dije ese procesador ya está quedando atrás yo hace 1 mes tenia la 8320be y te puedo dar fe de ello con la misma tarjeta (960 asus 4gb) hice mis pruebas y ganas varios fps cambiando de plataforma. En vez de una 1070 me iría por un crossfire de 480 es superior en rendimiento que la 1070 sería casi una 1080 que esta casi 1000 dólares. Esta vez nadie puede dudar que amd lo está haciendo muy bien y que la nueva tarjeta vega dará mucho que hablar ya ella si vendrá a competir con la gama alta de nvidia

A jose55 le gustó este mensaje.
  14. XplicitStyle

Registro:
    30 Jul 2016
    Oh
    Gracias, no sabia que era crossfire lo acabo de leer entonces podria hacer eso, nose de placas amd, pero alguna mejor que la crosshair v formula z? Y si deseo subir mis fps que debo tener en cuenta, y cuanto de ram como minimo deberia tener ?

15. elpipa1901

Registro:
    17 Oct 2011
    Placas hay muchas y a diferentes precios, ten en cuenta quea placa no influye en el rendimiento, la trilogía es procesador tarjeta video y Ram. Una buena y a un precio bueno es la asus z170 A esta 185 dólares y si puedes una Maximus viii Ranger a 220. O busca otra opciones pero ese es el rango de precios. Si piensas comprar una 970 no la compres nueva sería mala inversión. No sólo yo te he dicho que mires la 48o esa es la mejor opción al día de hoy y si piensa más adelante ir por una 1070 bien y seguramente ahí ya veras que salió la nueva tarjeta de amd bajo su gama vega que al parecer será una bestia ya que esa sería realmente la competencia de la gama alta de nvidia. Bueno es tu dinero y averigua más para que hagas una buena elección eso es bueno, no te dejes guiar ni por vendedores ni por fanboys de alguna marca. Saludos

Esas placas son las tope ya que amd ya no sacará más para esa plataforma (am3+) a fin de año o principios del próximo llegara am4 y sus procesadores zen. Lo que más influye en los fps sin duda es la video en juegos.ram ahora el standar es 8 gb como mínimo aunque con 4 también puedes jugar pero hay juegos que estarás al límite como the witcher.

16. XplicitStyle

Registro:
    30 Jul 2016
    Ok gracias, una ultima cosa ya q tengo el procesador amd, para hacer crossfire tendrian q ser tarjetas graficas iguales o podria ser una mejor que otra ? Osea me compro la 480x por el momento y me compro una 490 cuando salga

17. elpipa1901

Registro:
    17 Oct 2011
    Ser iguales, aun no se puede hacer eso pero más adelante será así como dices, la vez pasada lo leí y hasta se podrá hacer entre 1 amd y 1 nvidia, pero eso será de acá a buen tiempo todavía, pero ya están trabajando en eso.

18. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    naaa . en opciones reales tienes la 480 a 380 dolares o 1200 soles o 900 por una gtx 970 usada . 1500 por una 980ti usada . amd siempre genera espectativa . no lo hacen los consumidores . lo hace su publicidad "no oficial" . con intel no ves declaraciones que dicen "3 veces mas rendimiento que la version anterior" en amd ves eso cada dos años . la opcion nvidia que va acorde con la 480 es la 1060 . el phyx aun sigue siendo el diferencial . no espero que seas imparcial . obviamente solo aceptaras amd como unica respuesta porque crees que es la opcion inteligente aun cuando analizas precios locales vs precios locales de las alternativas

por cierto . el crossfire no es 2x rendimiento . es 1x a 1.4x rendimiento promedio. con 2x energia y el doble de velocidad de devaluacion por año al no ser gama alta . usar dos videos nunca es muy buena opcion salvo sepas que el juego especifico que quieras usar es bueno en sli o crossfire

19. elpipa1901

Registro:
    17 Oct 2011
    La 1060 jajaja esa tarjeta nació mutilada por nvidia misma. Hasta ahora nadie recomienda esta tarjeta por encima de la 480. Si esta más cara y se descontinuara rápido. Así es la 480 a 380 dólares, la 1060 estará 480 aprox, la 1070 a 650 y la 1080 a 1000 dólares. Eso son los rangos de precios. Como dices AUN siguen siendo buenos pero ese aun hasta cuando será, el direct12 es el futuro cercano inmediato y ahi nadie puede negar el rendimiento de amd. Te diré que actualmente tengo una 960 de nvidia así que no me puedes decir que soy parcial de amd. Nvidia les paso por encima en las generaciones anteriores nadie lo discute pero amd esta vez ha mejorado muchísimo y eso tampoco nadie lo discute, por eso ahora podemos hablar así cosa que antes era difícil comparar tarjetas. Todas las marcas hacen lo mismo en dar expectativas a los usuarios sino fijate en la 970 que realmente tenia solo 3.5gb de memoria y no 4 como nos la vendían.

20. XplicitStyle

Registro:
    30 Jul 2016
    Normalmente juego csgo en grado muy competitivo y world of warcraft en 64 bits a lo maximo de su configuracion de video, dicho eso, entonces estaria bien una 480x,luego me comprare itra si es necesario, me gustaria empezar a hacer stream en wow, otra cosa estaba pensando un case obsidian 750 airflow ya q el 900d creo que es mucho, ahora de cuanto me recomendarianuna fuente y si le aumento watercooling o refrigeramiento liquido o no es necesario?

Normalmente juego csgo en grado muy competitivo y world of warcraft en 64 bits a lo maximo de su configuracion de video, dicho eso, entonces estaria bien una 480x,luego me comprare itra si es necesario, me gustaria empezar a hacer stream en wow, otra cosa estaba pensando un case obsidian 750 airflow ya q el 900d creo que es mucho, ahora de cuanto me recomendarianuna fuente y si le aumento watercooling o refrigeramiento liquido o no es necesario?