TEngu un virus llamado invader y no me permite actualizar el kaspersky

Publicado en 'Seguridad Informática' por Celeus, 28 Ago 2009.

1. Celeus

Celeus Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2009

Hola chicos :: Tengo un virus llamado invader y no me permite actualizar el kaspersky y ahora no puedo bajar el kaspersky internet security 2010 de prueba.....
    que puedo hacer ....:cray:

2. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
  3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Eso sucede cuando no se configura correctamente el Kaspersky (que limie automáticamente y si no puede que elimine la amenaza, además de otros cambios).

Si no puedes actualizar el KIS y tampoco bajar la última versión lo más probable es que tangs modificado el archivo HOSTS, entra a c:\Windows\system32\drivers\etc y revisa el archivo HOSTS (lo puedes abrir con el notepad) ve hasta el final verdadero del archivo y borra todo excepto la siguiente línea:

127.0.0.1 LOCALHOST

Con eso deberías poder acceder a la página de Kaspersky.

Luego te recomiendo primero hacer lo siguiente:

1. Desactiva la restauración de sistema
    2. Pásale el CCleaner para eliminar temporales y demás
    3. Usa el Hijackthis para terminar con cualquier cosa que esté corriendo por las puras
    4. Baja, instala, actualiza y ejecuta el Malwarebyte's Antimalware y pasa un escaneo completo y limpia la PC
    5. Baja, instala, actualiza y configura correctamente el KIS 2010 y pásale un escaneo completo a la PC.

Con eso deberías tener suficiente.

Éxitos

4. GinoX15

GinoX15 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2008
    Si no puedes con lo anterior prueba a desinfectar tu maquina con el "avira rescue cd", porque si es un virus que se carga en la memoria es dificil de desinfectarlo cuando el sistema esta corriendo :w0w:

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    En algunas ocasiones, no todas, el Kaspersky ha pedido que se reinicie la PC para proceder con la eliminación (versiones 2009 y 2010). En otros casos, de la misma manera como Avira tiene un rescue CD, Kaspersky también lo tiene y sirve para prácticamente cualquier situación extrema.

El Rescue CD de Kaspersky lo pueden crear con el mismo Kaspersky Antivirus 2010.