Tentado por claro pero con dudas

Publicado en 'Redes e Internet' por Alexander2010, 21 Ene 2013.

1. Alexander2010

Alexander2010 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010

Claro nos mandó unas cuantas promociones y nos interesó esta:

PAQUETE 3PLAY 4 MB (S/.200)

Servicio de Cable Hogar Digital con Decodificadores 3 decos digitales para 3 televisores, 140 canales incluyendo 50 de audio
    Internet ancho de banda de 4000 / 400 KBPS o 4 MB
    entre otras cosas (140 canales, 550 minutos internacionales)

lo que pasa es que como soy un usuario de internet mas que nada me preocupa que claro limite mi velocidad en cierto punto, es eso cierto? limitan la velocidad??
    y otra cosa, uso mucho los torrents, y leí que también limitan esto incluyendo muchas páginas web (que yo sepa que los que te brinden el servicio bloqueen ciertas cosas es altamente ilegal) entonces, algún usuario del servicio o conocedor puede decirme cómo es esto seriamente?

EDIT: otro punto, el PING es bueno de claro?? es bueno para juegos online en el ps3??

gracias

Última edición: 21 Ene 2013

2. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Hola bro, hace unos meses, yo contrate ese paquete, actualmente tengo el de 6 mb, ahora el paquete de 4 mb es muy bueno por el precio y por lo que ofrece, sobre el internet no te limitaran nada, yo descargo los juegos de la store de la ps3, no me limitan la velocidad, tambien descargo en torrents algunos juegos, sobre el ping yo aca en Truijillo lo tengo a 25. Desde que tengo Claro he podido jugar mejor en la ps3, sin lag ni ese tipos de cosas, a diferencia de robistar que lso 4 mb que ofrecian eran inestables. Sobre el cable, en ese paquete tiene solo la mitad de canales, si agregas 25 soles mas ya puedes tener el paquete completo de canales, ahora se rumorea que claro entrara con el futbo peruano por si te interesa, eso seria un punto a favor para que lo contrates. Saludos y cualquier duda me preguntas,

A Alexander2010 le gustó este mensaje.
  3. Alexander2010

Alexander2010 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    muchas gracias, como ahora es verano yo justo estoy por la misma zona, en huanchaco, me dijo la señorita que por aquí no está saturado y casi no tienen tráfico así que el otro mes contrato a claro. gracias! :yeah:

A diegomv le gustó este mensaje.
  4. henrry_cc

henrry_cc Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Yo descargo películas por torrent y no me limita la velocidad. Tengo 2 megas y descarga a 200k

A Alexander2010 le gustó este mensaje.
  5. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Chevereee, pense que eras limeño, mientras no este saturado se pude disfrutar bien el internet no te arrepentiras!