tentando una nueva PC

Publicado en 'Presentándome' por afrikakorps, 27 Dic 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. afrikakorps

afrikakorps Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2013

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y por recomendaciones de un enlace de la web me inscribí, deseo me orienten, estoy viendo armarme un PC pero con unas partes recomendadas, las cuales son: DD 500 GB. RAM 4 Gb, Tarjeta de vídeo de 1 Gb, Placa INTEL, con procesador I5. no se si con eso baste o me recomiendan algo mas, mi PC la compré en Saga y es una porquería, pero el LCD 14" está bueno, por eso deseo saber, cuanto me costará una PC con esas partes o características.
    Gracias por sus consejos y ayuda.......... ah ¡¡ si me recomiendan un lugar.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    de cuanto es tu presupuesto, busca un poco en el foro hay varias preguntas iguales que podrias tomar como referencia.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lcd de 14 pulgadas? te estafaron mal , esas cosas nisiquiera sabia que existian , menos de 19 es fregado , menos de 17 es insufrible para mi . en fin , creo que debes ir por un apu , pero solo por el video , ahora que si vas a usar aplicaciones mas caseras pero necesitas mas potencia entonces si , intel es la elegida , pero creo que para un cpu i5 el presupuesto debe andar por los 1500 soles . hitacom , yamoshi , memory king, esas son las que se me vienen a la mente , pero si te interesa la garantia no vayas a hitacom , si te interesa mas barato , quizas debas evitar memory king , a veces tienen cosas baratas pero no siempre pero es el que tiene mejor garantia , yamoshi es balanceado

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    desea intel i5?? una excelenmte opcion es amd en especial fx ejemplo fx 6300 + 4 gb de ram + 500 disco duro + placa 970 + video raedon 7770 case thermaltake + fuente rel 500 watts una pc para juegs muy buena

pero que uo le daras y ademas debes tener partes de la anterior compra que partes tiene??

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    No era de Preséntate???
    = Bienvenido!!

Estado del tema:
cerrado.