1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Terminales y versiones de Android... ventajas y desventajas

Publicado en 'Celulares' por Milo, 20 Feb 2011.

1. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008

Acabo de leer algo que me dejo con una duda, no todos los android tiene adobe flash ??? hay alguna limitacion de hardware??

2. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Tenía una duda algo similar. Muchos blogs, foros y demás webs por internet especularon antes de la llegada de Froyo, que éste último instalado en cualquier terminal (Android porsupuesto) permitiría la reproducción de cualquier contenido en formato flash.

Por ejemplo, en esta web del review del LG O1 se habla de que con Froyo viene la compatibilidad con Flash. Pero esto exactamente no es así, ya que el acceso a cualquier contenido en este formato depende de ciertas características técnicas, como las que se muestran aquí.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Ok, ahora entiendo, pero los equipos baratos no tienen ni un Flash lite?? algo que te permita ver paginas con flash??

4. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Que yo sepa, y que alguien me corrija si llego a equivocarme, Flash Lite sólo está disponible para Symbian. Es obvio que en cualquier terminal con Symbian, Flash Lite no te vendrá por defecto ya instalado. Por ende tienes que descargarlo. Leyendo varias webs, foros y blogs más de un usuario se ha quejado de no poder ejecutar muy bien tal reproductor de medios, pero bueno ese ya es otro tema. Por otro lado está el navegador SkyFire (versión 3.1 disponible desde 2.x hacia arriba y 2.3 para Cupcake o Donut) disponible en el AndroidMarket, el cual te permite ver la mayoría(más no el 100%) de contenido flash en tu smartphone.

5. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    los equipos de gama media con android la mayoria con decir todos no pueden reproducir flash, flash lite es un plataforma exclusiva para equipos moviles la mayoria para nokia tb existe para algunos samsung pero para android crearon uno especial ,asi que flash lite no corre en android solo el adobe flash.

skyfire no corre en todos los celulares con android, hay algunos que no a pesar de que cumpla con la especificacion , asegurate de que en el que compres corra sin problemas, el mejor skyfire que salio fue diseñado para el iphone

6. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Eso depende de la version y compatibilidadcon cada terminal Android. Y aún así, no es posible ver al 100% todo el contenido flash disponible en la web.

7. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    claro es lo que te digo depende de cada terminal, el skyfire funciona mandando la informacion que buscas a los servidores skyfire lo codifican y lo vuelven a tu terminal, no codifica algunos contenidos porque no tiene soporte para todos como por ejemplo algunos videos streaming que abundan, pero al menos te sacan de apuros, el primer skyfire que probe fue para symbian del nokia n95 una maravilla pero recalentaba mucho el terminal oviamente viendo paginas de tv online y se veia a mil, luego para windows mobile en donde era un lujo pero tenia ciertos errores como por ejemplo a la hora de usar proxyso aveces se lenteaba en fin pero el mejor skyfire es el del iphone, cero interupciones, muy fluido , solo que tuvieron que sacar de la appstore debido a que sus servidores staban saturados pero aun se puede encontrar googleando, en android va tb de lujo pero a diferencia de los anteriores tiene mas limitaciones como la fluidez y la velocidad de carga aunque depende mucho del terminal

8. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Exacto, el hardware tiene mucho que ver.

9. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    A mi el skyfire carga super rapido

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

10. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Claro pero en este caso, el "sub tema" sería la compatibilidad con flash

11. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    bueno hay un navegador que se llama miren browser que se complementa bien con el skyfire yo uso los dos uno abre unas cosas que el otro no puede se complementan bien

12. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    El reto sería que corra MegaVideo !! :w0w:
    :wow:

13. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    bueno eso si no lo hace pero para mi basta ya que no uso megavideo en un phone

14. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Por algo dije... Reto!! :wow:

15. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    megavideo no corre ni en portatil+wifiusb de bajo rendimiento

you tube no corre en un java opera, u otro programa cual ???
    si es posible graxx

16. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Que hablas mi estimado @Yordano ??

Soy un humilde poseedor de un antiquísimo de w200 con Opera Mini instalado, y YouTube corre perfecto! :w0w:

*Será edge, pero no pidas tanto px! :yeah:

17. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    ya no entiendo java xD me trajeron uno yyy estoy recordado viejos tiempos xD
    abro el opera le doy a normal o HD y nada de donde bajaste el flash ???
    el opera vino dentro del fono y no podria reiinnstalaar en caso la caggg.... xD
    estamos en oofftopic ??? ya no sigo.. OFF

18. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    no entiendo pq gastar su dinero en equipos android de gama baja muchachos huawei ideos y lg son de gama baja, ninguno puedo reproducir flash , a menos q uses skyfire pero es lo mismo q cualquier smarthphone nokia con cualquier modelo s symbian o windows mobile, si quieren ver Megavideo comprense un iphone y lo jailbrekean y listo, no desperdicien su plata aun esperense hasta abril y veran que bajan de precios de los celulares de gama alta

19. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pues Megavideo ya tiene una aplicación para Android, la cual funciona sin ningún problema en el LG P500h Optimus One, supongo que tampoco debe haber problemas con el Huawei.

Date una vuelta por el tema del Optimus One en este mismo foro (o en cualquiera de los foros que tienen que ver con Android, si vas a centrar tu opinión de los smartphones sólo en que si tienen flash player o no pues como que no entiendes o no sabes qué es lo que se puede hacer con un smartphone.

Lo que no se ejecuta en los smartphones de gama media y baja es el Adobe Flash Player para Android debido a los requisitos que ha puesto la misma Adobe (ARMv7 mínimo), sin embargo, los archivos .FLV se pueden ver, sin problemas, con un equipo que no puede ejecutar Adobe Flash Player.

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  20. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    solo di un ejemplo de las carencias que tiene los de gama media , no es q diga que es mala pero habiendo tantos telefonos que estan por salir pq no esperar un poco mas , o me vas a decir que su pantalla es buena(capacitiva xD) en comparacion de tantos que han salido inclusive el motorola clix tiene mejores prestaciones tanto de pantalla como de camara(3mpx si no me equivoco) solo que no puede ser actualizada a android 2.2 pero no veo la diferencia ya que el froyo no se ve 100% en este tipo de celulares , porsiaca deberias revisar un poco más la version de megaupload que salio es beta y es solo para descargar los videos no para verlos en el instante, y solo podras descargar el 100% del video ( si sobrepasa los 30 min) con cuenta premium esto ya existia en symbian como en el ios del iphone. si al menos compararas las versiones de distintos celulares gama media y alta te darias cuenta q hay un gran diferencia con el so android, inclusive huawei anuncio que este mes llegaria el x6 y x5 con posibilidad de grabacion en hd y con salida para hdmi q por cierto tendra el mismo precio o quiza menos que el lg optimus one. Asi que no hay q apresurarse piensenla un poco :hi:

Pd: Revise en el android market y parece que desparecio la aplicacion de megaupload , es mas me doy cuenta que lo dieron de baja por baja calidad

http://megavideo.megadevs.com/

Última edición: 2 Mar 2011