terminar ninja gaiden en 12:30minutos(nes)

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 14 Nov 2015.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

termino el juego sin perder nunca con tan solo 12,30 minutos sin parar.

yo lo llegue a terminar,pero nose cuantas veces abre muerto,quizas como 1,000 veces pero al menos lo pude terminar y en plena madrugada,
    uno de los juegos mas dificiles que he jugado en nes,el ultimo jefe del juego y no ultimo porque eran 3 jefes seguidas y si te mataban te retrocedian 3 niveles atras y encima que en esa epoca los juegos no tenian memoria para salvar el juego y si lo apagabas la maquina,tenias que volver a empezar de nuevo desde el principio,lo unico que te quedaba era pausar el juego si estabas cansado y seguir al siguiente dia,los enemigos nunca morian se reproducian sin parar por toda la pantalla,esos juegos si que eran dificles y todo un reto no como los de ahora,este juego era recontra dificl pero en cada momento te recompensaba con cinemas que era algo casi nuevo de ver en un juego de aquella epoca

A Newrichie y Judai_kun les gustó este mensaje.

2. Judai_kun

Judai_kun Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2013
    Vaya, como hacía para matarlos tan rápido, yo ahorita estoy sufriendo en este juego de steam http://store.steampowered.com/app/368950/ se llama Jigoku Kisetsukan y en dificultad HELL es casi imposible :S, buen gameplay lo vi completo.

3. Newrichie

Newrichie Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011
    epocas del nintendo si, pues perdias y te regresaban 3 niveles, buen juego lo sigo jugando en ps3 :aplausos:

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Ese tío es bravo, en el mejor de los casos me demoro una hora y eso.

5. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Es la pericia que te dan las muchas horas de práctica, pero fuera de 2 o 3 jugadas magistrales no es tan expectacular. Para mi lo más difícil del juego eran los halcones de shit que venían en vaiven y te hacían caer a los abismos.

Una excelente saga con buen grado de dificultad, junto a los Simpsons y Battletoads.