Terremoto salven sus PCs!

Publicado en 'Más allá del teclado' por engenieerec13, 14 Ago 2014.

1. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014

Abro este tema para saber sus opiniones xD.

Siempre se ha escuchado desde hace unos 4 años atras que habra un gran sismo de mas de 8 grados en la escala de ritcher ya que como sabemos por la misma historia la ultima vez fue hace XXXX años y que nuevamente se repetira y se ha podido ver ya que se libera energia en ciertas zonas del peru por reiterados movimientos sismicos.... En fin... Ustedes que harian si comienza a manifestarse un terremoto de esta magnitud, francamente que pensarian o en todo caso lo primero que rescatarian (Aparte de la familia :paz:)

O talvez tengan algun anecdota ya que algunos son jovenes y otros no tanto y han vivido mas experiencia tambien en distintas zonas de nuestro pais xD .

:rool: Saludos :rool:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Un terremoto es inpredecible , aun asi las probabilidades aumentan en invierno o en cambios bruscos de temperatura

3. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Si pero me dirijo a que harian en ese momento :yeah:

4. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    lo primero es agarrar mi pc , se rompe esta y no tengo mas >_<

5. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    primero me salvo yo :D despues mi pc:wow:

6. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    hace años cuando sucedió el terremoto en pisco... estaba en netcom jugando y cuando ocurrio el terremoto... todos salieron despavoridos... robándose las gaseosas y los chisitos sel internet... y como el dueño se dio cuenta se quedo adentro... al parecer quería morir con sus pcs... fue de lo mas chistoso......

A eliotime3000 y engenieerec13 les gustó este mensaje.
  7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Lo mas facil chapo mi billetera y mi cel nada mas.

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm , supongo que saldria a un espacio abierto y en el camino abriendo y despejando el camino para los demas de la casa mientras que aviso que hay temblor

9. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    traduciendo... :w0w:SALDRIA COMO LOCA A ESPACIO ABIERTO... TIRANDO TODO LO QUE ESTE A MI LADO Y DESPEJANDOLO A LA FUERZA.. PARA SALVARME PRIMERO... Y LUEGO AVISO ALOS DE LA CASA QUE HAY TEMBLOR :biggrin:

no ya enserio no te me agás el sereno.... bien que te asustas y te salvas primero...

10. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Los cambios de temperatura no tienen nada que ver con sismos. Yo me quedaría en casa, confió en las estructuras.

11. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    lo de un terremoto es inminente, saberlo cuando es difícil aunque, el Dr. Jorge Heraud Pérez afirma que es posible, en toco caso hay que estar preparado y tomarlo con seriedad, yo me encuentro en una zona sismica del peru, por lo tanto se como se siente cuando la tierra se mueve como gelatina y tengo muchas anecdotas pero creo que es un tema serio.

pienso particularmente que Lima no esta preparada para soportar un terremoto de 7 a mas grados, y que la gente no toma conciencia, tomo referencia por los temblores pequeños que ocurren en lima la gente se pone muy nerviosa, por eso afirmo que pasaría si tuvieran un terremoto de 7 a mas grados ???? habría un caos total en lima.:hi:

12. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    en un temblor chapo mi cel cargador una casaca y a mi gato lo pongo dentro de mi morral x)

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  13. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    yo porsiaca puse mi pc cerca de la puerta , asi salgo kgando con ella

A Mario156090 y engenieerec13 les gustó este mensaje.
  14. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Antes que nada primero lo Publico en el Facebook Luego salgo corriendo :biggrin:

Fuera de Broma Simplemente Mantener la calma y luego salir si en caso se empeora.
    yo no soy de salir a la calle (afuera tambien tiembla) en el Terremoto del 2007 estuve en Ica y todos en mi casa salieron corriendo y yo no quize salir me daba verguenza no se porque.

pero ahora vivo en Lima y si hubiera Terremoto tendria a la mano Dinero y Celular.

Última edición: 14 Ago 2014
    A Mario156090 le gustó este mensaje.
  15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    jajajjaaj , incluso salgo vestido de mujer gritando !necesito un hombre grande y peludo que me salve!!!! jajajajajaj , no ya en serio , ese es el procedimiento en mi casa , ensayando y todo , mi casa es un poco grande asi que preguntar de cuarto en cuarto si estan todos y si van a salir pues como que demora , asi que aviso y despejo , si falta alguien de los que estaba dentro entonces se le busca pero eso es en caso de sismo fuerte que hasta ahora no he vivido ninguno pero de todas maneras ahi esta el simulacro

pues si estas en algo mas alto que un 3er o 4to piso lo mejor es quedarse dentro porque en las escaleras hay mucha probabilidad de sufrir accidente , por eso o sales primero o sales despues , en todo caso lo de las estructuras esta bien , pero en lima las estructuras estan hechas para aguantar un sismo de 6.0 o menos porque era la norma de construccion desde hace decenas de años , bastaria una rajadura en el marco de la puerta para que uno quedara encerrado en un depa ya que el marco atoraria la puerta , eso podria pasar con un sismo de 6.5 durante unos dos minutos , asi que no es que los sismos necesarios sean fuertes sino que las construcciones tuvieron bajos estandares de calidad , los cambios bruscos de temperatura provocan dilatacion y friccion extra que a veces no da tiempo a acomodarse y pueden afectar fallas , por eso el gobierno hace propaganda cuando se va a entrar a invierno , no es un hecho que causa un sismo solo aumenta la probabilidad

16. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    me quedo donde estoy, hasta que pase el temblor... ya si sigue y aumenta la magnitud.... salgo corriendo como loca. jajaja .

con respecto si rescataría mi pc, me faltara manos para salvar mis 36 pc que tengo en mi cyber, XD

Pd, lo que si tengo preparado son mis provisiones... luego del terremoto todo sera un caos total saqueos, matanzas, violaciones... etc etc...

17. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    la mayoria piensa en esto:D

18. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    los sismos terremotos SON IMPREDECIBLES

lo que si es que si esta induciendo es que a mas temblores la tierra ( magma y placas ) libera presio y/o energia osea mientras existan temblores eventuales los posible terremotos que vengan serna de poca magnitud... lastimosamente el de ica fue muy pfuerte por estar en la cplaca tectónica de nazca siempre existe en esa zona riesgo como los del cinturon del fuego del pacifico

.....que hacer en terremoto ndie puede escribir y actuar ta como lo describio...

resumen NO SE PREDICEN LOS TERREMOTOS NI TEMBLORES ASI HALLAS ESCUCHADO A CADA RATO

19. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    Llegaría al primer piso y desde ahí les aviso a todos que salgan :D

20. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Salir con Dinero Cel no me interesa mucho pero si con la PC o al menos los Discos externos y el Disco de la PC interior xD