1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Terrible

Publicado en 'Claro' por Frosslass, 1 Jul 2016.

1. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015

Hola a todos bueno hoy me quiero comunicar con una empresa al telefono 0 800 XXX 20..... bueno intente llamar desde mi rpc, llamo y me dice su linea no esta habilitada para hacer esta llamada y se cuelga, llamo a claro y me dicen que esta desconfigurado el chip que van a resetearlo y que luego se va a poder llamar normal y que si no pasaba nada me iban a dar un codigo y que llame y saldra un pop up y que ponga OK ....hice todo y nada me dice esta llamada esta restringida para su numero de telefono o prefijo use el clular movistar de mi padre e igual.... Bueeenoo, decidi usar mi fijo, llamo y normal ingresa la llamada y a los 6 minutos se corta y vuelvo a llamar y se corta..... ya he tenido esos problemas con el fijo al llamar a empresas usando el 0800 incluso antes que tenia una linea control 30 (ahora tengo plana local) si llamaba usando el 0800 se descontaba de mi saldo, una vez que se acabaron mis minutos de mi linea control 30 podia llamar recien ahi gratis a numeros 0800, bueno llame al 104 y me dicen que ven que no hay problema y me generaron un codigo CON23341 que en 48 horas es el plazo....la verdad ya tuve antes ese tipo de problemas y veo que se tiran la pelota...y llame a osiptel y peor me sale que todos los operadores estan ocupados y cortan... pero ojo si llamo de mi rpc al 0800 16600 que es movistar negocios si agarra la llamada perfecto puedo hablar horas...igual es en mi fijo...
    Mi pregunta es : Porque me restingen a donde puedo llamar si se supone que son numeros gratuitos ?

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Libro de reclamaciones. :cafe:

3. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Son uno abusivos ....directo al libro de reclamacion donde se presente el problema....

4. Lord Valdomero

Lord Valdomero Suspendido

Registro:
    28 Jun 2016
    Que yo se los números 0-800 no soportan salida a celulares. :cafe:

5. Spartako

Spartako Miembro maestro

Registro:
    12 May 2015
    Creo que no todos son gratuitos por eso lo bloquean. ó me equivoco?

6. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Exacto. La línea 0800 asume los gastos, y si no esta habilitada para pagar costos de celulares, a llorar al río.

Saludos.

7. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Recuerdo que algunos 0800 tiene cobro revertido, y por eso se bloquean o solo permiten x minutos.

8. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Llama de un teléfono público.

A Spartako le gustó este mensaje.
  9. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    yo llamo al 0800 de mi claro y bitel

10. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Deberían poner debajo y en letras muy muy pequeñas : " llamadas gratuitas pero por muy muy pocos minutos "

A Frosslass le gustó este mensaje.
  11. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    no todos los 0800 estan habilitados para celulares, por ejemplo desde mi entel puedo llamar al 080079123 (call center de bitel) pero no puedo al 080012200 (Programa mi vivienda).

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  12. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015
    una verguenza total mejor que existan los 0800 reales y los demas no

Etiquetas: