TEST torents planes EVO Y MOVISTARUNO

Publicado en 'Redes e Internet' por gavetso, 10 Ene 2014.

1. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011

Hoy hora Punta trafico

si alguien puede poner los test de MOVISTARUNO lo agradeceria

A jorisoshu y CesarChris710 les gustó este mensaje.

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Cuándo banearán a este troll?

PD.- Si, si ya sé soy un "asalariado" más...

A Harry Wave, Dk_, Vagobagin y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    lee arriba este post es PARA COMPARTIR TEST DE TORRENT ENTIENDES??? ENTIENDES???? SRANO?

Última edición: 10 Ene 2014
  4. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Para que hacerle caso al nórdico...sus post que se queden en "visto"

5. Tions1950

Tions1950 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    este gaybetso se cree dueño del foro...

ni siquiera poner sus links de los torrents!!1

es tan corcho que cree que se puede comparar un programa con DIFERENTES FUENTES!!!

ha nacido una nueva especie

el noobieTROLL!!!

A Harry Wave, Vagobagin y omni les gustó este mensaje.
  6. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
    La verdad es cruda,dura y hay que aceptarla, aunque yo mejor diría que hay que cambiarla para mejor osea para que sea algo mas justo y humano para todos.

7. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    hahahah siguen sin mostrar ni un post de sus torrents el tema DECIA USando Torrents
    pero que se le puede pedir al peruano de apie!!!!asalariado!

A KamiOh le gustó este mensaje.
  8. ConoNorte

ConoNorte Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2013
    O dejate de wevadas pe causa que pasa si somos asi como dices asalariados de a pie ke mierdddaaa escribes en este foro ya esta ofendiendo a todos a ki somos peruanos XARAJO amo ser peruano me gusta ser peruano me gusta sacarme la mierrrdda por lo que tengo.

Ojala te saquen del foro por ofender a todos

este tio ya esta kemao..!!!

A Harry Wave le gustó este mensaje.
  9. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

:)

10. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
    El ser mediocre y conformista es algo natural e innato en el ser humano porque nuestro organismo solo busca sobrevivir en el ambiente en que vive y satisfacer sus necesidades fisicas/organicas como el comer,dormir,etc, claro tambien influye la cultura (vivencias,educacion,etc) en ser mediocres , y la educación que recibimos desde el colegio nos ayuda poco en ser mejores mas bien diria que en vez de ayudar empeora porque la forma y las cosas que nos enseñan ahi estan mal y/o son mal enseñadas.

Tambien influye muchisimo los programas de tv,radio,prensa basura que todos los dias las personas miran, escuchan y leen, y al hacer esto pervierten sus mentes con los contenidos vomitivos que pasan ahi.

Esto que dije no es exclusivo de los Peruanos sino de todo ser humano pero siempre hay excepciones como la gente que nace con curiosidad por las cosas que los rodean y con ganas de mejorar tal vez porque su raza o mejor dicho etnia tiene esas cualidades y caracteristicas o simplemente porque la persona es asi; Tambien porque el individuo ha nacido en una sociedad con buena educacion, con deseos de superacion,etc.

11. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    señores ya saben GAVETSO Es TROLL CACHO LEVEL :) , chismes sin fundamento

Y NO SOY ASALARIADO

A Harry Wave, Vagobagin, jaggerx y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011

UN EXCELENTE PERUANO!!! DE mucho nivel el comentario y realista!!!
    ven que entre ustedes hay gente que hace la diferencia? yo soy peruano como tu como el
    pero quiero delimitar a lASBESTIAS DE LOS HUMANOS

13. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    Ok Gavetso , pero de esos BESTIAS DE HUMANOS , tendriamos que analizar los ignorantes y sin falta de sentido , aca el tema es que posteas y sin la minima desencia de colocar bien escrito lo que tratas de decir , tan dificil es darle una leida a lo que publicas , ayudanos para entenderte..

Gracias

14. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    los esoty tamizando pocpa poco nose dan cuenta esle comiuenzo nada mas!!! te engo fe ati se quien eres y se que haces

15. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    PTM solo espero que suba el calor en lima para ver como queda este pedazo de h$#$%$ (hielo) ... ¬¬

16. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    ALMOZ TE DOLIOLA NOTICA DE VIETTEL NO? Y QUE CUENTELAS VERDADES DE MOVISTAR NO?>??? y nosves ya biene mas conmigo quevan contarlo todititio aqui la verdad de movtsar includiola del gerente busta o jorge ...hahahaha va ser linda senores

17. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
    Man,trata de escribir bien el español para asi entender lo que quieres expresar porque ahora poco o nada se te entiende , por lo menos a mi me pasa eso.

en este comentario tuyo se ve que trataste que escribir correctamente el español aunque no del todo bien:

Al parecer desde hace 5 dias todo Lima esta sufriendo una lentitud en toda la gama de servicio de la red Internacional de Internet servicios inclusive como los planes evo y movistar uno estan para el gato en velocidad. yo tengo evo de 35 megas y no puedo ni ver videos de youtube a 320 y mi cuando con movistar uno igual QUE ESTA PASANDO???
    ALGUIEN MAS CON ESTOS PROBELMAS? REPORTAR AQUI.

Con respeto te pregunto tienes disgrafía disléxica u otro mal? estas escribiendo desde el celular o simplemente te gusta escribir asi?

18. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    nelox inbox si eres de evo

19. ConoNorte

ConoNorte Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2013
    Yo tengo contratado claro de 10 megas y me anda perfecto los test me saca a 12 11.5 megas tengo entendido que el amigo harrydiaz tendia estos problemas tambien es del cono norte vi varios pots de el kejandose hace tiempo parece ke es un problema por zona el dia de hoy se corto el internet a las 3 de la madrugada hasta las 9 de la mañana por ke no se pero e notado ke no tengo tanta perdida de paketes como ayer vamos a ver mañana.

debes hacer ping al dns de google y al de telefonica o claro para ver si esa lentitud es por perdida de paketes

20. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
    No soy de EVO.

man, te sugiero que contestes mi pregunta sobre lo de tu escritura para que sepan todos los usuarios el motivo y ya no te estén preguntando ni molestando con eso.