Testeando Hyper412PWM

Publicado en 'Refrigeración' por Bruzzers, 30 Abr 2015.

1. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013

Hola como no enconetre el Hyper212EVO ni el HyperX en ninguna tienda a pesar que me dijeron que si habian pues bueno, el unico Hyper412PWM que encontre me lo compre sin dudar ya que fue el unico que encontre, andaba en duda porque encontre este y un DeepCool Frostwin V2 y estaban al mismo precio, pero me fui por el mas seguro, nunca trabajae con DeepCool asi que cualquiera se hubiera hido por marcas que ya conoce, bueno aqui las pruebas que hice en mi pc con este nuevo cpu cooler.

Esta es la PC que tengo:

Micro AMD FX8350 4.00GHz
    Placa Gigabyte 990FX -UD5 Rev 3.0
    Ram 2x4GB Patriot Viper 1866Mhz
    HD WesternDigital Blue Caviar 1TB
    Video AMD MSI R9 270 Gaming 2GB
    Fuente Cooler Master GX650
    Case Haf 912 (4 ventiladores 120mm)
    Usando Windows 7 Ultimate 64 Bits

prueba en BIOS con cooler stock

en BIOS con el hyper412PWM

prueba en windows (iddle) con el cooler stock

prueba en windows con el Hyper412 (iddle) pero ya en 4.2Ghz sin modificar voltajes (Vcore)

prueba de STRESS con el Hyper412 en 4.2Ghz sin modificar voltajes dejando el Vcore en 0.00 ni mas ni menos, aclaro que hice una prueba en 4.00Ghz pero no tome la foto y en esa velocidad la prueba de Stress no pasaba de los 36° y en esta con 0.2Ghz mas hay diferencia de solo 1°

Prueba en Windows con 4.5Ghz modificando el Vcore +0.100V con el Hyper412 sin esfuerzo alguno.

Prueba de STRESS con 4.5Ghz Vcore +0.100V con el Hyper412

La prueba sin esfuerzo del micro (iddle) en 4.5Ghz con el Vcore a +0.075v era de 1° menos que la anterior, osea oscilaba entre 14° y 15°

Aqui la prueba de STRESS en 4.5Ghz con el Vcore a +0.075v con el Hyper412

Aclaro unos detalles:

Use la pasta termica que viene con el Hyper412PWM la eche una gota y esparciendo adecuadamente por todo el microprocesador para que al momento de poner el cooler se esparsa aun mejor.

Los fans de mi case estan en Silent asi los puse en la BIOS ya que todos los que estan cerca del microprocesador estan conectados a la placa y solo uno a la fuente.

El Hyper412PWM tiene para ponerle 2 fans pero solo esta trabajando con uno y como pueden ver los RPM no pasan de 1200 en el maximo uso del microprocesador y aun asi no se escucha casi nada el ruido del nuevo cpu cooler, espero sus opiniones y cualquier duda se las respondere, ya que seguramente se me escape algo en este post que hice para compartir con ustedes la prueba de este nuevo disipador.

A SomeGuy y LimaThaitiTX les gustó este mensaje.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    las temperaturas son cheveres , mi 2500k con un cooler grande en alto oc llega casi a los 50 y en reposo esta en 22 o 24 , casi temperatura ambiente

A Bruzzers le gustó este mensaje.
  3. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    si, hasta ahorita me va bien, no he tenido ningun problema, solo noc si podria hacerle mas OC a mi micro pero tampoco quiero matarlo tan rapido

4. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    muy buenas temperaturas

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Seria mejor que leea los valores de las temp con el software de la propia placa.

6. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Si lo hice y me botan los mismos valores que con este software la unica diferencia es que varian mas rapido (sube y bajan) que con el HWmonitor

A seniorfox le gustó este mensaje.
  7. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    interesante....

Etiquetas: