1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tethering desde un Samsung Galaxy

Publicado en 'Celulares' por mirce, 12 Ene 2012.

1. mirce

mirce Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012

Hola tengo un galaxi gtb5510 con plan internet total de movistar y estoy compartiendo internet con mi laptop, pero al consultar sobre mi consumo de datos del plan, este no se ha reducido, tendre sorpresas en mi recibo, el operador me dice que no tengo la opcion para usar mi cel de modem, pero si puedo, alguien sabe algo al respecto? comentarios pls!!!!

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Que yo sepa tu plan si puede compartir y no te van a facturar adicionales peeeeero a mi una vez me facturaron 750soles en mi segundo recibo solo quw tuve ir a reclamar a movistar y les dije que de mis 3GB no me podia pasar y que era imposible que me cobren los adicionales y me dieron una nota de credito y listo

Derrepente no aparece aun porque tarda en actualizar el consumo esa es una joda de movistar

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

3. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Osea que no está reconociendo el consumo de datos desde tu laptop?????

4. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    no ps....solo espera el mensaje...a veces se tardan.....
    aparte que si estas dentro de tus 3GB no puedes pasarte...ni nada...no hay forma

cosa que no ocurre con las llamadas...que si tienes 25mintuos (por ejm) y se acaba sigues llamando...jejejeja a veces