Text link Ads Como obtengo el packageID??

Publicado en 'Negocios en Internet' por Carl, 15 Ene 2007.

1. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006

Hola gente una ayuda…

soy nuevo también en esto de Text link Ads, hace unas semanas me registre y me aprobaron al instante, instale el Pluign para wordpress que te dan, el primer día recuerdo que salía el link de mi web, y luego desapareció, pero aun no salgo en el Buscador ni en el Browse by Category, ni tampoco me han dado el enlace “packageID” para que la gente que este interesada en comprar algún link desde mi web pueda entrar y ver los precios, no se si hice algo mal o alguien sabe como se habilita eso? :question:

por favor alguien me puede dar alguna ayuda… :pls:

2. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Y otra consulta como “diablos” :errr: hago para que salga en la categoría Español si solo me salen estas opciones??? :question:

3. alexis

alexis Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2006
    Puedes modificar tu listado y definir las palabras claves para las que quieres aparecer, en vez de "español" te sugiero escribir los temas relavantes a tu sitio, en idioma español si crees que así te buscarán.

Recibir tu primer anunciante puede tomar días, semanas o meses. Te sugiero configurar TLA y seguir con tu vida, en algún momento recibirás la buena noticia de que has vendido un espacio.

¡Saludos!

4. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Gracias Alexis, entonces solo me quedad esperar…

Gracias!. :hi:

5. alexis

alexis Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2006
    Por supuesto no estaría de más un mensaje a TLA con tu consulta para sacarte el clavo. Por lo general responden en 24 horas, a veces un poquito más.

6. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    Hace poco me enteré que text link ads esta diponible ahora para blogger, como el blog que tengo inscrito esta en perublogs pense que funcionaría tambien en este portal pero veo que cuando pego el link en mi plantilla solo se ve el codigo sin el anuncio, alguien que proporcione una sugerencia para que text link ads funcione en un blog de perublogs.com?.
    :paz:

7. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Lo más lógico es que contactes con los administradores de PERUBLOGS.COM puesto que sólo ellos saben cómo han configurado la integración de Blogger a su portal Web y te podrán dar la ayuda precisa y acertada :yeah:

8. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    No hay algún gurú de perublogs.com por aqui? :errr: