The Hacker Antivirus 6.1

Publicado en 'Windows' por Goku, 16 Nov 2006.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Hacksoft S.R.L., empresa liderada por José Martínez Zevallos y desarrolladora del software antivirus "The Hacker" ha lanzado hace unos días la nueva versión 6.1 de su producto de software.

Aquí la nota de prensa oficial, extraída de su Sitio Web:

El TH es una antivirus que siempre me ha simpatizado a nivel MS-DOS, porque su interfaz de usuario en esa plataforma es muy buena.

Veamos que tal se desempeña el nuevo TH61 :)

Última edición: 20 Nov 2006

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Hace años que no uso ese antivirus.

3. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2006
    bueno hace 2 años que no uso antivirus... no se porque.... y hasta la fecha no he formateado mi pc ni nada...

4. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    si claro y al igual que el per, si no te actualizas a tiempo fuistesssssSSSSS y para cada versiòn hay que comprar uno nuevo.
    Nunca me gusto el per, menos el The Hacker (muy pacharaco ponerle un antivirus es enombre)

Me sigo quedando con nod32....aunque linux es mejor xDDD

Saludos
    The Ghost

5. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    La verdad es que no me da por porbarlo, no es por nada en particular, pero como ya saben que a veces tiniendo mas de 1 antivirus te puede crear conflictos.....

Pero si alguien tiene la posibilidad de probarlo, estaria bien compartir la experiencia, a un asi sabemos que hay otros antivirus que estan por encima de este.

Saludos:)

6. luchin1978

luchin1978 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2006
    si alguien por ahi sabe de donde bajar los instaladores del th 6.1 para probar esa nueva version

7. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    me reservo los comentarios hacia esta cosa xD

8. neofitogenio

neofitogenio Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2006
    A ESTAS ALTURAS YO PENSE QUE YA HABIAN DEJADO DE HACER EL PER ANTIVIRUS Y EL HACKER ANTIVIRUS
    :errr:

9. luchin1978

luchin1978 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2006
    si man lo siguen actualizando las versiones del The hacker y del Per antivirus

10. perito

perito Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2006
  11. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Kaspersky es superior :paz:

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  12. RoDRiGo

RoDRiGo Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2006
    Efectivamente Goku, el kaspersky es el mejor antivirus del mercado yo lo uso y es una pasada detecta cosas que los otros ni por asomo. El NOD32 es una p*** m***** al igual que los dos antivirus nacionales, es una pena tener que decir eso de dos productos nacionales pero asi van

13. perito

perito Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2006
    Si comparamos NOD32 con los antivirus nacionales de lejos NOD32 es el mejor.
    Desde el año 2002 en que llego al Perú sólo tenía dos clientes debidamente registrados, ahora estamos hablando que ha crecido un 900% en ventas, ¿a qué se debe su éxito?
    • A lo liviano que es
    • Al buen soporte técnico que hay en Perú
    • Detección heurística 100% optimizada
    • 100% 'atentos' en detección y elimación de nuevos virus

No creo que se van a equivocar veinticinco pequeñas y medianas empresas en vender este gran producto.
    :hi:

14. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    EL nod32 es un buen antivirus, el kaspersky es mucho mejor, pero por favor no basurees el nod32, algunos no tienen buena ram y aun lo usan, suelo usar el kaspersky solo en medidas de urgencia.

Saludos

15. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    me gustaría saber en que te basas para calificar de esa manera un software.

Saludos
    The Ghost

16. ScOrPiOsYs

ScOrPiOsYs Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2007
    no por lo que dicen sino porque lo he probado

Hola mis amigos, veo interezante la charla. les cuento, impulsado por lo que escriben en este foro he decidido testear a los dos antivirus al TH y al NOD32 2.5. ah debo aclarar TH6.0 porque no tengo la TH6.1 aun. miren los resultados son los siguientes :

infecté a mi pc con un troyanito de por ahi, y con otros virus bombas, ah y uno de mi creacion juego.ExE.

el primero en detectarlos fue el th. luego el NOD32 intentava borrarlo pero ya le habian ganado. pense que podria ser porque primero instale el TH6.0 y luego el NOD32 2.5 (me refiero al orden de instalacion), por lo cual desintale a ambos y los volvi a instalar en orden inverso. y los resultados se mantienen. al parecen el motor de busqueda (EN TIEMPO REAL) del TH es mas rapido que el del NOD32.

asi que decidi darle otra chanse al NOD32. desactive el th en tiempo de ejecucion y active el NOD32 Scanner y que creen que paso?.

justo al ingresar a escanear una carpeta que contenia virus con el NOD32, salto la ventana emergente del TH previniendo la existencia de virus en la carpeta y comunicando que el Administrador en Tiempo de ejecucion del TH esta desactivado.

espero no haberles cansado. un gusto y hasta pronto.

17. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    El hacker y el per son antivirus para maquinas con 256 a menos de ram, xq poniendo el kapersky pobre maquina XD, he visto muchas pcs con 256, estilos visuales extravagantes, encima con nortorn antivirus, y las personas me preguntan xq estan lentas? :P:P, hay cada caso, bueno para seguir con el tema un antivirus ( por lo menos en mi caso) que es sumamnte bueno y que no consume recursos, es el AVG antivirus, que lo he puesto en muchas makinas con 256 y no chanchea la makina, tambien he probado el Avast en este tipo de maquinas, pero si se siente la pegada, ni hablar del kapersky que minimo una makina con 512 para estar trankilo, aunque como digo hay cada caso

18. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Creo que estás equivocado en que el PER es para pcs de 256 de RAM porque te digo que he intalado este odioso "antivirus" en PCs con 512 de RAM y cuando esta cosa inicia su graciosa fase de análisis, no te deja hacer más nada y los resultados son siempre los mismos no detecta nada, discúlpame Admin pero no me aguanto, el PER es una basura xD

Kaspersky rulez!!

19. perito

perito Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2006
    Jajajajaja. Esta prohibido decir la verdad?????

20. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Ese antivirus ni actualizado sirve jeje :D