The Hacker vs. Per

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Goku, 14 Oct 2006.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Como todos sabemos, se producen dos antivirus en el país, y estos son The Hacker y Per; ambos de las empresas Hacksoft S.R.L. y Per Systems S.A. respectivamente.

Hay quienes comentan que el Per es más conocido en el extranjero, pero que no por eso es mejor que el TH. Quienes hemos venido usando las PCs desde hace tiempo podemos decir que el Per en la era DOSiana detectaba muchos más virus que el TH.

Actualmente, ambos productos se disputan el mercado nacional, es por ello que abro este tema para que podamos comentarlo.

MijT recuerda lo que conversamos :icon_razz:

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Sin comentarios xD

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Jajajajajaja :laugh:

4. perito

perito Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2006
    TH 10 (Es como Brasil en futbol) Per 2 (Es como Perú en futbol) A nivel nacional

TH es mejor que p e r, de lejos mano; apuesto 10 a 1 al que me demuestre lo contrario.:codol:

TH esta en el portal español VIRUSTOTAL (http://www.virustotal.com) que para los desarrolladores e investigadores de virus es una puerta para internacionalizarse.

TH es socio de Antivirus de Microsoft (http://www.microsoft.com/athome/security/viruses/wsc/es/flist.mspx)

TH 100% mejor que el otro (dizque av) en eliminación de virus polimórficos, encriptados, power point....y un largo etc.

Lo bueno de p e r su publicidad, y el money del estafador.

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Es cierto, TH tiene buenas relaciones que lo certifican como un antivirus de reconocido prestigio.

Yo también en la actualidad, bajo pruebas de laboratorio, he detectado como el TH tiene un mayor rango de detección.

Lamentablemente, nunca he podido ver a la tecnología Wise Heuristics® del Per en acción :tb_doh:

6. perito

perito Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2006
    Wise ... queeeee????

WISE Heuristic, jajajajajaja, otra estafa +.
    No existe esa tecnología, full letra.

7. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Diossss no me aguanto, el tio Machucado digo Machado(Si, el dueño del PER) es un estafador de primera pk ademas de ser el dueño de ese... antivirus xD mete virus en la web del PER, virus ke ningun antivirus detecta y como es logico solo su... antivirus detecta para hacer marketing y decir "Ohhhh siiiiiiiiiii ke weno es el PER", sus empleados viven de propinas xD sera por eso ke producen esa cosa ke muchos conocen como antivirus

PD.: Goku lo siento pero tenia ke decirlo xD
    PD2: Edita o kita el mensaje cuando kieras :)

8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno, es tu punto de vista.

Según las políticas del foro, los puntos de vista de los miembros son sólo de ellos, así que no hay ningún problema.
    Además, este comentario no es tan ofensivo como el de la vez pasada, que indefectiblemente tenía que ser editado :wink:

Lo que me gustaría que comentes es cómo es eso de que la Web oficial de Per Antivirus tiene un virus :blink:
    Yo, no es que defienda al Per ni nada de eso, pero no puedo verificar eso que dices.

Lo que si debo criticar del Per es que saca sus versiones cada 3 meses y sin ninguna mejora significativa (es más, a veces el único cambio sólo es el número de la versión XDD, siendo el paquete en si el mismo).
    Además, considero que para sus clientes debe ser realmente molesto comprar la nueva versión cada 3 meses... en ese sentido el TH es mejor, pues publica nuevas versiones cada 8 meses.

Libertad de expresión para todos :wink:

Última edición: 14 Oct 2006
  9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Un amigo acaba de pasarme la imagen, creo que ya de por si dice mucho

10. shalomnet

shalomnet Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2007
    shalomnet

bueno a mi pareser anbos som efectivos yo aca en mi trabajo tengo el per
    10.1 y me da buenas ventajas en eliminacion de virus o troyanos q son bajados de internet tanbien dectecta los posibles archivos q estan dañados en la compu y elimina gusanos , macro virus backdoors de correo ,irc , mensajeria instantania peer to peer spyware keyloggers adware

tanbien incluye el per fireway proteje de ataques de intrusos y accesos a servicios no autorisados de internet es 100% conpatible bueno lo dejo acriterio de cada uno cual seria el mejor antivirus para cada usuario

11. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    No puedo creer lo que estoy leyendo, no, no son los errores ortográficos, sino los elogios hacia el PER, esto debe tratarse de un mal sueño xD

12. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Creo que es el representante de ventas de PER… je'

13. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007

pucha q ......... 5mentarios

14. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    Cualquier antivirus es mejor que el Perantivirus hasta incluso los gratuito son mucho mejores . Da lata ver las veces que invitan a Machado en los noticieros cuando tienen que tratar un tema referente a los virus o peligros en el internet como si se tratara de una autoridad en ello , lo cómico es que muchas veces su opinión es tan elemental como la de cualquier user.

Lo malo es que Machado quiere asociar el nombre de su producto al Perú , lo cual es mala propaganda para la incipiente industria del software peruana es más debería prohibirsele el uso del término Per en la marca de su producto pues asocia a nuestro país con ese pésimo producto.. :ptm::ptm:

15. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Uhmmm.... y hay gente que idolatra al PER sin saber lo malo que es, prefiero uno gratuito, antes de usar warez. y este es el Avast, pero no es el único también hay Avira Antivir y AVG free los dos muy buenos para ser gratuitos.
    Una pena verdad el uso del término PER en ese producto ciertamente como dice Brenda deberia ser retirado.
    Ojalá alguien se anime a crear un antivirus peruano, por lo menos competitivo.

16. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Jajajajaja virus, jajajaaja winDOS :D:D:D

Pero si tengo que decir algo sobre de esos dos ambos son malasos, lo unico positivo del TH es que corre en DOS y por tanto puede eliminate virus que corran con el sistema grafico del winDOS y que desde el mismo winDOS sería imposibles de eliminar sin producir un cuelgue.

17. Morton

Morton Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2007
    Yo usé la versión de prueba hace dos años, sólo por probar y me costó un huevo desinstalarlo; sólo lo pude desinstalar eliminando todos los bicharracos que había diseminado por distintas carpetas con el RegCleaner. También probé una versión con vitaminas que bajé del Ares pero fue igual, después hay que estar limpiando con unos cuantos programas. Ahora uso estoy usando éste:

Free Anti-Virus Protection - Active Virus Shield

18. Marranex

Marranex Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2007
    Igual nomas, los dos son KK.

19. hermanoron

hermanoron Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2007
    USE DURANTE AÑOS EL PER,PERO ESO DE ESTAR COMPRANDO EL ORIGINAL CADA 3 MESES ME DESANIMO..ACTUALMENTE USO UN ANTIVIRUS GRATUITO Y BLINDO MI DISCO CON EL DEEP FREZER Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA...

Última edición: 2 Jul 2007
  20. victoRKO

victoRKO Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2007
    lo unico que opino es que el per es malaso prefiero pagar por el NOD32 o si no minimo descargar el Avast!