The System BIOS has detected unsuccessful POST attempt(s).

Publicado en 'Procesadores' por zeta2310, 1 Jul 2013.

1. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011

Amigos tengo un problema con mi PC, se reinicia hasta que aparece el inicio de sesión, luego se vuelve a reiniciar no carga nada, hasta que pasa un rato desconectado.

A veces se reinicia estando en la configuración del setup, osea el windows no interviene para nada.
    Tengo 3 bancos de memoria y he descartado sacando una x una pero igual se reinicia. He conectado directamente el cable de poder al supresor y no al estabilizador y se reinicia igual.

El mensaje completo que aparece es:
    The System BIOS has detected unsuccessful POST attempt(s).
    Possible causes include recent changes to BIOS
    Performance options or recent hardware changes.

Yo no he hecho ningún cambio ni instalado nuevo hardware, después de eso actualice el BIOS pero igual siguen los reinicios.

Si alguien sabe de este problemas por favor una ayuda
    Gracias
    Z

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Tu PC tiene tarjeta de video? prueba desactivar el integrado en caso de que tengas uno externo. Si no resulta, prueba cargada los valores por defecto de la placa y la que dice "Load Optimal defaults" no se que mas xD!

3. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    La placa no trae tarjeta de video integrada. La placa es una intel DX58SO. Si también he hecho de cargar los valores por defecto, pero igual sigue el problema

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    tienes otra tarjeta de video? entraste en modo a prueba de fallos, o por nada levanta el windows.

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Ya le tocaba a esa plaquita, asi suelen morir las intel de esos días; tu último recurso es revisar el procesador y su cooler pues el sensor termico puede estar fallando, por eso se tienen apagados repentinos al superar el tope de temperaturas...

6. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    No tengo otra tarjeta de video, si entre en modo a prueba de fallos pero igual, es mas instale otro windows el 8 en otro disco duro para ser doble booteo, para descartar alguna pista dañada del disco principal pero igual se reinicia.:ptm:

al micro le puse un cooler master v8 desde un principio, voy a fijarme bien sobre su ventilador interno del cooler, como mido la temperatura desde el mismo setup

7. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Lo mas seguro es q el problema sea la placa.

Te recomiendo q la cambies por una de buena marca como Asus, Gigabyte, MSI o Asrock, la placas Intel como la q posees es pesima, recuerda q son fabricadas por Foxconn y de Intel solo llevan el logo.

El sistema de proteccion de bios en las placas Intel es muy vulnerable, y al parecer tu placa ya tiene dañado el bios.

8. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    por eso Intel saco la version 2 de esta placa muchos reclamos de parte del bios

la versión 2 si fue muy superior y corrigio los errores de la primera versión y añadiendo mas puertos pero aun asi no me gustan las placas de Intel

muy pocas son buenas

la cosa se complica si usas fuente de baja calidad aunque ese es otra parte del problema en este caso el bios

conozco a un usuario con esa placa pero no ha tenido problemas mayores que el propio rendimiento de la placa todavía trabaja

con un i7 920 a 3.86 GHz

con la dp67bg Intel mejoro muchas características sobre todo en control y monitorización de ventiladores y temperaturas

aun asi no es gran cosa

las placas de Intel son diseñadas por el mismo pero varios modelos son producidos por foxconn

después del clear cmos

por si acaso haz intentado hacer un corto entre ambos polos de la batería pero hay que hacerlo con la placa calata osea ningún componente instalado en ella

muchas veces soluciona en plataformas de Intel

claro esto se hace si la placa no levanta

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Esa plataforma murio hace tiempo, pinta mal el escenario para esa máquina pese a ser competitiva: cambio de plataforma...

Última edición: 1 Jul 2013
  10. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011

Si ya me di cuenta que hay una versión 2 de esa placa, chesss
    no he hecho el corto, sacare la batería por ahí he leído que como mínimo una hora afuera para que se borre y se ponga de fabrica el cmos

Gracias a sus opiniones ya creo que sea la placa, no quería hacer el gasto como en placa o micro sin estar más seguro de donde viene el problema.

Me duro un poco mas de 3 años, ahora a buscar una placa que pueda utilizar los componentes que tengo o que me recomiendan uds.
    Tengo el core i7 920 de la primera generación, los demás componentes están en mi perfil

Lo utilizo para edición de video, web, juegos tipo COD, Batterfield, etc.

Gracias anticipadas
    Z.

11. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    cambia a una placa 1150 - 1155 y otro procesador nuevo, lo demas debe servirte todavia, vende ese i7-920.

12. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    Bueno saque la batería toda el día, en la noche la coloque en la placa, puse los datos de fecha y hora actual.
    Levanto la PC, inicio windows, viendo archivos, inicie un juego online y al cabo de 10 minutos otra vez los reinicios. El mismo escenario del problema.

Bueno ahora a cambiar placa y aprovechar nuevo micro, para el comienzo de la actualización

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  13. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Lo primero que se hace en estos casos es resetear el bios sacando la pila o moviendo los clásicos jumpers. Lamento tu perdida, pero ve el lado positivo vas por un nuevo PC! :)

A zeta2310 le gustó este mensaje.