Thermaltake Chaser A71 + Corsair H100i

Publicado en 'Refrigeración' por FerLethal, 5 Abr 2014.

1. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014

Hola a todos,

tengo el case chaser A71 y voy a comprar en amazon el corsair H100i. El case tiene un ventilador frontal, uno lateral y uno inferior que ingresan aire al case. Asimismo tienen uno posterior y uno superior que extraen aire del case. Corsair recomienda instalar los ventiladores del cooler de manera que ingresen aire al case, por lo tanto únicamente el ventilador posterior tendría la función de extracción de aire. Mi pregunta es, ¿si instaló el H100i con la recomendación de corsair podría tener problemas con el flujo de aire o debería instalarlos de manera que sigan extrayendo aire del case, con el efecto de empujar aire caliente hacia el radiador?

Muchas gracias

Saludos

Fer

2. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Si lo instalas como recomienda Corsair, haz que el ventilador lateral sea de salida, cosa que el ventilador posterior no sea el único, a propo, el ventilador posterior cambialo por otro que sople mas aire, podría ser algún Coolermaster o Deepcool.

3. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Hola, ayer estuve armando la PC y tengo un problema con el Chaser A71 y el H100i. El H100i se tiene que instalar en la parte superior del case. Procedí a colocar los ventidalores en el radiador de manera que estos queden en la parte inferior del radiador. Instalé la placa y luego el radiador. Hasta ahí todo sin problemas. El problema vino cuando quise instalar las RAM. Los ventiladores bloquean los slots para que las pueda colocar. Por esta razón tuve que quitar los ventiladores y dejar solo el radiador. Mi pregunta es: ¿Ahora donde coloco los ventiladores, los uno al radiador pero por la parte superior del case de tal manera que el radiador y los ventiladores esten separados por la parte superior del case?.

Las RAM son dos corsair Dominator Platinum, que son realmente grandes.

Muchas gracias.

Saludos

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Las corsair Dominator platinum son altos de lado a lado y es practicamente imposible meterlo con un radiador de 240mm en ese case, no tendrías problema si la memoria de perfil alto sería como la Gskil Ripjaws X o Kingston Hyperx Limited edition aunque lo ideal son las de Perfil bajo como las Gskill Sniper, ARES o Kingston Hyper Génesis o Blue. Mi case tiene la misma estructura que la tuya y para ahorrarme problemas fuí por la Gskill Ares.