¿thermaltake de 500watts reales?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Reypen, 18 Ago 2013.

1. Reypen

Reypen Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2013

Saludos.
    Bueno me voy a comprar mi tarjeta de video asus 6670 ddr5 y como era de esperarse necesito una fuente de poder de 400watts minimo. Me han ofrecido una thermaltake de 500watts reales nueva a 125 soles. La cosa es que no conozco la marca y quisiera saber que tan buena es. También si me pueden recomendar alguna fuente buena.
    Mi presupuesto es de 150 :(

2. batmancito

batmancito Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2012
    ¿Cuáles son las especificaciones de tu computadora?
    Bueno yo he tenido malas experiencias con la línea barata de Thermaltake.

3. Reypen

Reypen Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2013
    Tengo unn i3 de msi, 3.07 de procesador, 8gb de ram y 1/2 tera de disco duro, a eso agrégale la asus 6670 ddr5 que le pienso poner.
    Y por cierto mi presupuesto subio a 200 soles :)

Ya no me voy por las thermaltake, pero ¿que otra me recomiendas?

:hi:

Última edición: 18 Ago 2013
  4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    te recomiendo la Corsair CX 430 de 430 watts estara rondando los $55 dolares o si quiere una de mas watts la CX 500 que esta algo de $72

Última edición: 19 Ago 2013
  5. batmancito

Registro:
    14 Set 2012
    Para esa computadora sobrado la Corsair CX 430V2, está aprox. US$ 56, si la compras pídele al vendedor que te dé un cable de poder, porque ese modelo no trae cable de poder dentro de la caja.

Saludos

6. Reypen

Reypen Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2013
    Groso viejos, de verdad me ayudan bastante. Con un mercado tan grande y heterogéneo, uno no sabe que llevar y tiene que re averiguar para que no salir pelado al final.
    ¿Y que tal son las cool master thunder de 600w? Bueno me han ofrecido una con un día de uso a 160 soles

Aunque me estoy decidiendo por la corsair CX que dicen, he escuchado buenas opiniones y ninguna mala. Sera cuestion de ir a wilson city nomas.

:hi:

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    las corsair cx tienen certificacion 80 plus bronze te asegura un 85% de eficiencia mientras que la coolermaster thunder son reales pero no tienen certificacion 80 plus Bronze y tiene 70 porciento de eficiencia

8. Reypen

Reypen Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2013
    Aclarado! me voy por la corsair cx!

:hi::hi::hi: Gracias

A batmancito y laek les gustó este mensaje.
  9. Reypen

Reypen Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2013
    Bueno gente, despues de irme a Wilson, caminar como desalmado y preguntar tienda por tienda en las galerías, no encontré un solo corsair cx, mas si encontré unas GX cooler master con 80plus bronz y por cierto las únicos con ese tipo de certificado. ¿Me voy por cooler master 80+ que menciono? porque si no ¿donde puedo conseguir las cx corsair?

Busque por mercado libre y nada...:(

Última edición: 22 Ago 2013
  10. batmancito

Registro:
    14 Set 2012
    Que raro, las fuentes Corsair Cx las venden en varias tiendas, Memory Kings, Yamoshi, Hitacom,...
    De repente no buscaste bien.

Saludos

11. Reypen

Reypen Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2013
    En yamoshi encontre efectivamente, pero solo de 430w, y como talves le aumente un disco a mi pc, creo que me convendría mejor una de 500w o 600w que no habían.

12. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Si tienes problemas en encontrarla recurre a una Cooler Master Thunder de 500 watts y listo.. son comodas y buenas... esa esta algo de 54 dolares... :hi:

13. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la thunder son el nuevo nombre de las extreme power plus y no pasa nada con esas fuentes

A batmancito le gustó este mensaje.
  14. batmancito

Registro:
    14 Set 2012
    Bueno aunque le aumentes 2 discos duros más, la Corsair CX 430 V2 va sobrada para esa máquina.

En el siguiente link puedes chequear cuántos Watts necesitarías para tu configuración:

http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

Saludos

15. Reypen

Reypen Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2013
    Gracias por sus buenas respuestas gente como siempre...
    Bueno resulta que por cosas de esperar jeje me he conseguido alguito mas de dinero :biggrin:
    Ahora pienso en comprar una hd7750 ddr5(¿no hara cuello de botella no?), y también tengo mas para mi fuente, unos 250/280 soles maso menos. Sigo yendo por la cx450? creo que ahora si algo mas no? Entiendo poco como usar esa pagina. Trate de llenar el formulario, no se si lo hice bien, y me salieron 414w recomendades con una hd7750.
    Veo otras marcas como la GX de CM con +80bronze, que tal? He leído de gente en el foro que se les murió sus corsair cx y me paltie...

Comence con 0 conocimientos en esto y he aprendido bastante en este lapso de 2 semanas pero aun asi debo decir.....que difícil es esto....

Última edición: 25 Ago 2013
  16. batmancito

Registro:
    14 Set 2012
    Bueno si te alcanza y quieres tener una fuente para que te sobren varios Watts, compra la Corsair TX 650, está a US$ 107 en Memory Kings, es una muy buena fuente.
    De repente en Hitacom la vendan a menos precio pero no sé si tengan stock.

Saludos

17. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    Has probado los nuevos modelos thunder????

La línea extreme si tenia eficiencia 70% las thunder tienen 85% pero sin certificación, como deben saber la certificación 80plus tiene un costo por eso algunos fabricantes no lo ponen para sus series de entrada, además de ser mejorado con PFC, línea de +12v unica y otras cosas que no tenían el modelo extreme, asi que malas malas no son, no vas a encontrar otra fuente con esas características a ese precio.