Thermaltake Frio OCK o Corsair H100 para OVERCLOCK A10 5800K

Publicado en 'Refrigeración' por krai01, 5 Feb 2013.

1. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012

Hola amigos

Pienso comprarme un Nuevo PC para juegos , en base quiero un APU y estaba pensando en el A10 5800K @ 3.8 GHz con un Motherboard GIGABYTE F2A85X-UP4 y un overlock a 4.5 Ghz o un pocos esto que no esceda de los 5 . Pero no se que enfriamiento montarle ya que pienso jugar al Crysis 3 , Battlefiel 3, Dead Space 3 y juegos que sigan saliendo .
    Capz me digan que mejor me monte otro Procesador u otros componentes pero en si se bsa al presupuesto que tengo .
    Ahora en la parte que voy al hacer el OC mas halla de su Turbo core no creo que el Cooler que viene junto con el proce valla a dar bajas temperaturas como para trabajar 7 horas diarias .
    Estaba pensando en Un thermaltake Frio OCK o un corsair hydro cooloing H100 quiero cualquiera de estos dos coolers .

Tambien quiero saber alguien que tenga este proce con un Hybrid crossfirex xon una HD6670 ya que pienso aumentarle esto para que rinda mas en juegos .
    En si para largar la vida del Proce en OC . Quiero sus opiniones del cual elegir .:)

2. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    a 4.5Ghz deberías de pensar en la refrigeración likida. pero te pude conprar una fx 4100 de 3.6 ghz
    la verda la monte e una asus y su temperatura es de 0 grados tupre inpresionado a ver q era de 0 lo puse a trabajar como ala mitar y aumneto asi de golpe a 17 ,24 a full 35 . y lo deje en rreposo y asi de golpe vajo a 4 y 2 y asta llegar a 0 ggrados.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    0 grados aca en el peru jamas ¬¬

A batmancito, JDCHG y Sky Net les gustó este mensaje.
  4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Para que hagas llegar a 0 grados es con nitrógeno liquido y si esta con cooler de aire o de refrigeración de agua esta mal la medida de los grados.

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    como vas a comprar un APU para full gamer, las APU para cabina estan recontra bien, lo que tu necesitas es un fx 6300.( la idea de comprar un APU es por el video integrado)

6. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    ya medi con todos lo programas q hay . lo ve como 0 grados. y esta con el cooler default ultra silenc
    pase por el tecniko le dije sobre y no me creyo .fue a mi casa y vio con todos lo programos q era de 0.

7. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Pues esta mal
    http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2850534&postcount=36, pues al amigo le marcaba igual todos eran 0° pero con el Hardware monitor sale otra cosa, aparte si tienes gigabyte con el Easytune 6 de asus no me acuerdo el nombre pero tambien muestra las temp reales

8. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Pero seria ilogico que compre un A10 5800K para una cabina que van a jugar juegos de Sofnyxt y Axeso 5 . :yeah:

A JDCHG le gustó este mensaje.
  9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    0 grados es hielo, jamas un cooler, aunque sea WC llega a 0 grados, lo mas frio q puede mantenerlo es a la temperatura ambiente y eso en sistemas super eficientes, solo basta q toques con el dedo el proce despues de apagarlo.

10. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    No lo trolleen, es que le faltó un 3 antes del 0... no es que le haya faltado sentido común para NADA!