Thermaltake g41 o g42

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por CaneliFull, 23 Nov 2014.

1. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014

hola compañeros en esta oportunidad quisiera una opinión suya.. quiero adquirir uno de esos de cases...
    pero mi duda es la siguiente para los que lo tienen que tanto es el diámetro de la ventana de case...
    ahora me vengan los chibolos pulpines y me digan lee en su pagina o esas huevadas... por que no dice nada

quiero saber el diámetro para saber si mas adelante si por algún accidente lo llegara a romper conseguiré la mica adecuada para cambiarlo.. ah y si saben donde venden la mica y hacen el servicio de tornería

y según ustedes que tal se vee el case g42... a mi me parece de la rktm por eso lo pienso comprar

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    La G42 se ve de la csm asi q me compro esa de leuy y segun la pagina son iguales

3. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    esta bien verdad...
    pero lo que yo quiero saber es si alguien lo tiene y saber de que grosor es esa mica... para ver si la puedo mejorar, o en el peor de sus casos si mas adelante la podre conseguir

4. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    el acrílico no se rompe, solo se raya ... si aun asi se haya dañado es muy facil replazarlo ,las personas que hacen moddings a los cases lo ponen si esq no pudieras hacerlo tu mismo ...aquí en el foro hay varios..

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la mica no es delgada es intermedia

el g41 al g42 lo unico que varia es la mascara nada mas

Etiquetas: