Thermaltake G42 Command

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por SoyBacán, 25 Abr 2014.

1. SoyBacán

SoyBacán Suspendido

Registro:
    19 Abr 2014

Qué opinan de este case para esta configuración:

-Procesador: i7 4771 3.5Ghz 4ta Generación
    -Placa: Gigabyte [GA]-H87M-D3H
    -RAM: Hyper x Genesis o G.Skill Ripjaws 2x4 1600mhz
    -HDD: Western Digital blue 1 TB
    -Fuente: Antec hcg 620m ó XFX Pro Series 80 Plus BRONZE
    -Cooler CPU: CM hyper 212 evo ó Thermaltake Contac 30
    -Lector DVD: Asus

Suficiente con este case? no pienso overclockear porque está bloqueado ni SLI, nada de eso, porque no se como se hace ni lo que significa... mas adelante le pondré solo 1 tarjeta gráfica.

http://www.memorykings.com.pe/producto/92019/case-mid-tower-thermaltake-g42-comman-30-c-ventan

Última edición: 25 Abr 2014

2. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Comprate el Case mas grande posible, si es el tamaño lo que te importa, y en modelos Mid Tower hay muchos muy grandes a ese precio que estimas, hasta el Cooler Master Cosmos esta comodo para ser un Case Full Tower tan deseado, yo te diria andate por el Haf 912 Plus es comodo y espacioso.

3. Rivaille

Rivaille Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013
    Estira tu presupuesto un poco y ve por la storm scout ii :hi:

4. SoyBacán

SoyBacán Suspendido

Registro:
    19 Abr 2014
    Me importa todo en un CASE.. la ventilación, que entre todo ya que el hyper 212 evo es grande creo, etc.

Mi presupuesto es maximo.. 120 dolares.

5. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    yo te voy a ser franco porque pase de un avatec a un corsair 500R jajaja si no va ser Sli, cf o demás historias como water cooling cualquier case con espacio para el manejo de cable y un buen material te sirve dentro de los 70-100/110$ claro pagar mas es ya capricho de uno porque te guste mucho uno u otro modelo asi que ya sabes ese no es el mejor de todos pero es también, por ese rango el haf 912 plus también sirve y el thermaltake CHASER A31 también, bueno ese es mi consejo suerte.

6. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    COMPRATE EL HAF..estaras contento, y podras presumir de su tamaño imponente con tus amigos, mas aya de ello, interiormente es espacioso y comodo.

yo pase de un avatec a un haf y la diferencia en temp se manifiesta a diario!.

A menuje le gustó este mensaje.