Thermaltake lanza su teclado para gamers, el Tt eSports Challenger Ultimate

Publicado en 'Hardware General' por LuisxDxDxD, 30 Nov 2010.

1. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010

Thermaltake ha presentado su último teclado bajo su marca de periféricos, Tt eSports. Su nombre es Challenger Ultimate, un dispositivo de gama alta y preparado para títulos de rol y de estrategia en tiempo real.
    Tt eSports Challenger Ultimate incluye las ya habituales teclas de macro, y en este caso nos encontraremos con un total de catorce: cinco a cada lado y otras cuatro distribuidas entre el resto de teclas.. Por supuesto son personalizables según los requisitos del usuario y se pueden añadir hasta cinco perfiles de juego diferentes, seleccionables en tiempo real mediante ciertas teclas especiales. La retroiluminación era algo que tampoco podía faltar, y en este caso se permiten hasta 4 niveles diferentes de iluminación con 256 colores disponibles.

Como gran característica diferenciadora de este Challenger Ultimate nos encontramos con un curioso ventilador, pequeño y situado en la parte superior del teclado cuyo fin es el de refrigerar nuestras manos mientras jugamos. No, yo tampoco lo veo necesario, pero si hay algo diferente en este teclado es precisamente eso, pues la lista de especificaciones es bastante normalita para un teclado de gama alta, eso sí.
    Aunque aún no se conoce ni fecha de lanzamiento ni precio final, rondará los 70-80 euros a la vista de lo que cuestan los modelos Tt eSports Challenger más pequeños. Seguramente en los próximos dos meses llegará a las tiendas españolas.

Fuente:Xataka.com

Última edición: 30 Nov 2010

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    un ventilador, que palomillas. ¿dara la hora esos teclados? yo creo que la gente esta arraigada a logitech.

3. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    No pasa nada con ese teclado, y ese ventilador es mas huachafo que funcional.

Prefiere un teclado Genius en vez de esos mostritos.

4. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    sera para los jeropas que les paran sudando las manos pssss.

Salu2

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    jaja, 'ta que eres pende wido-san. La verdad que no lo veo huachafo a ese ventiladorcito, sino más bien bastante gracioso. Ahora no se a quien le pueda sudar las manos jugando. A mi me sudan las manos, pero cuando estoy en carretera.

6. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Ese ventilador son pa los sudorosos..

7. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Facil que el diseñador le pazo lo que indicas jajajajaja

8. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mas bien con ese cooler, las manos se me van a quedar congeladas de tanto aire frio:(

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si, en invierno a mi se me enfria la izquierda, la derecha no tanto porque uno esta moviendo el pericote para todo lado. Seguramente debe tener un interruptor para el ventilador, no creo que este permanentemente girando.

10. Full

Full Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2010
    jajaja...teclado con ventilador para que no te suden las manitas... y mañana que pondran teclas con aloe vera para que no se resequen tus deditos :risota:

11. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    supongo sacaran tambien un mouse con ventilador

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿aloe vera? evercool tiene una reposamuñeca con ventiladores, eso ya tiene tiempo en el mercado.

13. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo ando en busca de un teclado luminoso,pero el mas barato que hay,no lo usare para jugar sino para trabajar ya que mi laptop no se ilumina las teclas:errr:

14. Full

Full Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2010
    Maestro Otaku era sarcasmo no mas...:)

15. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Yo he visto uno de esos en zoneskynet; de hecho, ya los venden desde hace algun tiempo a $91. Cuando lo vi se sintio bastante sencillo (de un plastico no tan duradero :S) y no tan fuerte o solido, no me sorprendio para nada. Lo unico de extraño fue ese ventilador, pense que lo habian acoplado pero vi que estaba perfectamente encajado. A mi me daria frio usar uno de esos en invierno.

16. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    jajaja eso si es ser maleado ps, si hacen eso mejor q ya nos pongan tbm un espejo para estar mirandonos la cara hermosa q tenemos y un porta toallitas humedas para limpiarnos las manos despues de q comer nuestros doritos, cuates, papas lays, etc:risota:

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    a lo mejor fue diseñado pensado en los amanerados, o en las señoritas jugadoras.

18. karmentxu

karmentxu Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2011
    Alguien podria decirme que tecla hay que dar para iluminar el teclado challenger ultimate, muchisimas gracias:yeah:

----- mensaje añadido, 16-sep-2011 a las 13:11 -----

Muchas gracias Staff

19. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Última edición: 17 Set 2011