thermaltake v4 black edition

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por lokosrk, 4 Mar 2011.

1. lokosrk

lokosrk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011

olaz me ha gustado el diseño k tiene el thermaltake v4 black edition pero lo he buscado en wilson en algunas tiendas y no lo he encontrado alguno sabe donde pueo comprarlo y mas o menos kuanto staria costando :)

este es el case :

img707.imageshack.us/f/publicacionesprincipalv.jpg/

2. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    que feo case no se porque a muchas personas les gusta ese modelo,

este si es un case bonito xd

----- mensaje añadido, 04-mar-2011 a las 21:42 -----

----- mensaje añadido, 04-mar-2011 a las 21:43 -----

----- mensaje añadido, 04-mar-2011 a las 21:43 -----

----- mensaje añadido, 04-mar-2011 a las 21:44 -----

----- mensaje añadido, 04-mar-2011 a las 21:45 -----

3. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Te respondo tu interrogante con 2 palabras: precio/rendimiento
    El 690 II es un exelente case pero cuesta el doble que un v4. Yo tengo un v4 y no es hermoso pero normal tmpoco lo voy a besar :D es bastante eficiente y eso es lo que me importa.

A idlos, Balandra y aroldognr les gustó este mensaje.
  4. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    bueno bueno no sabia cuanto costaba el V4 , siempre veia gente que le vacilaba pero a mi el modelo no me llama, ahora respecto a precio/rendimiento en un case?? creo que es algo muy subjetivo para poder evaluar, que sera flujo de aire? espacio? no se si algo asi entraria dentro del rubro de rendimiento. no se no me cuadra, (no digo que no lo sea porsiaca)

nunca he tocado un case TT v4 pero al menos ese CM690 II sus materiales son robustos y muy elegantes si eso no amerita pagar un poco mas ,,, tons ni dea xD

5. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Jaja claro que ese es mejor, pero hay algunos que estan cortos de $. Claro que si el dinero no es problema andate por el cooler master que te dice akemura o uno mejor. Tambien ultimamente estan hablando sobre los fallos de la marca thermaltake. Yo tampoco se si irme por un v3/4 o aguantarme hasta ahorar por el coolermaster.

6. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    aguanteeeeeeeeeeee CM!!!!

7. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Yo tengo uno Advance II c/ ventana y es hermosos *-* HERMOSOOOOOOOOOOO XDDD

8. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    te vino de abrica con acrilico? o lo tuneaste? yo anduve buscando asi pero no encontre, facil que me animo a meterle serrucho xD

9. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Exactamente me refiero a espacio, flujo de aire, etc. Si no no habria forma de calificar los productos si no tubieran ratios lo que deja de lado la subjetividad en cuanto se enfoncan en caracteristicas especificas del producto en si. Es como si te dijera el v4 tiene especio para 6 el cm690 II tiene espacio para 7 los 2 tienen la fuente abajo, etc etc etc. de esa manera dejas de lado lo subjetivo tipo "es mas bonito" "elegante" "robusto" y te enfocas en lo intrinseco del producto sus cararteristicas en si. Asi es como los reviews ponen calificaciones a los case, vgas, fuentes, etc.

10. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Me vino asi de fabrica :D creo que arevilla tiene, preguntale.

----- mensaje añadido, 04-mar-2011 a las 22:20 -----

A, claro cuando yo busque y encontre ese case, pedi : que tubiera muy buen flujo de aire, que tenga para varios ventiladores, que aguante vga's largas osea espacioso y tambien pedi lo de la ventana xD. :)

11. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    creo en hacer las cosas por mi mismo esos review pueden ser interesantes pero el hardware que usan no le vas a poner pss . ademas el flujo de aire es tan variable... por ejemplo un mal cableado, tipos de coolers, etc etc.

al menos por lo que compre el CM 690 II adv. fue uno por el dock para HDD que ni idea si el V4 lo tiene, por el espacio,por los materiales, por el diseño y acabado. además de las rejillas antipolvo y las opciones de desmontar los sujetadores para los HDDS, como veras no me veo y a mediciones de aire porque para mi son (sorry la palabra) cojudeces.

felizmente hay cases a montones para todos los gustos y colores ^^

peace

12. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Perfecto akemura esta bien que te hayas decidido por el 690 es un exelente case, pero lo que esta mal y es de criticar es que digas: "que feo case no se porque a muchas personas les gusta ese modelo, este si es un case bonito xd". (no me siento ofendido por tener un V4 es mas fisicamente no me termina de gustar) Porque usas adjetivos que lo califican subjetivamente desde tu punto de vista, ahora que digas que tiene un dock para HDD, espacio, manejo de cableado. Eso si es importante y objetivo. Lo cual es util para las demas personas que leen el foro.
    Con flujo de aire me refiero a la posibilidad de montar fans para tener un buen flujo de aire ahora que lo hagas mal, como tener un mal manejo de cableado q interrumpa el flujo de aire, o bien, eso ya depende de cada uno. Salu2

Última edición: 4 Mar 2011
  13. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    oe man calmate un toque no ves el xD alfinal de ese comentario que citas?
    creo que esats exagerando un toque (creooooo) y tampoco hay que ser tan melodramaticos pero no me vas a negar que si es mas bonito xD

14. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Pence que estabamos hablando con seriedad disculpa. No mas off-topic. Salu2

15. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    oeoeoeeeee ambos cases son MUY BUENOS la diferencia es el precio, ahora si caben un crosfire de 5970 es otro cuento no se si caberan en esos gabos, quieenes lo califican como HAY QUE FEO MEJOR ES ESTE... para mi, disculpa brother eres una germita que se ve por gustos y colores y más aún pones fotos de tu gabinete para que la gente lo mire y diga "OE MIRA ESE MAN TIENE TAL GABINETE" lo siento man me ofendi con tu comentario primero ya que yo también tengo un V4 y me parece muy bien, tiene 4 cooler led azules y por la noche es ve de ptm...saludos

16. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    mmmmm nuc pero SENSEI barbon decia q los v4 eran cascaras de wevo.!! tengo cm690 iwal al de la fotos , y en contras puedo decir q es muy pesado..! sera x q no es cascara de wevo, parece blindado , otra contra es q jala mucho polvo..!! y eso de la ventana creo q solo sirve para verse mas bonito y fashion ... ya q si uno es gamer (yo) , y el case casi siempre se coloca al lado derecho y el brillo de los leds molestan mucho al ojo (derecho).. en fin conclusiones mias..! :yeah:

Última edición: 4 Mar 2011
  17. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Los que 'jalan polvo' son los propios ventiladores, más no el case. Debes agradecer los filtros de polvo que posee, que por más sucio que se visualice externamente pues tus componentes internos están totalmente protegidos y libres de los riesgos que conlleva a generar estas partículas dañinas. Basta de peleas de niños, no existe el mejor case, todo es una cuestión de acomodamiento: si quiero un HTPC pues me basta con un gabinete mini-ITX; caso contrario sucede si soy gamer, buscaré un case más grande que me permita colocar gráficas de gama alta y posea muy buena refrigeración. Mucha polémica absurda por un tema tan simple, que incluso también pasa por una cuestión de gusto personal.

18. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    yes MOM pero no t enojessssss xD

----- mensaje añadido, 05-mar-2011 a las 11:57 -----

haha me da risa nomas , yo digo con buena onda este es mas bonito, y hasta niña me dicen xD hahahahaahahaha la gente aca no sabe que ******s significa un ''xD''

19. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo nunca entre en su "mechita" solo comente... fin!

PD. hoy fui a compuplace y confirme lo q digo Barbon Sensei v4 cascara de wevo..!

Última edición: 5 Mar 2011
  20. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    no se cascara de huevo me suena a mala calidad, o materiales descartables, me equivoco??
    PS: nunca he visto ni palpado ese case