Thinkpad lenovo o Dell latitude?

Publicado en 'Comprando una PC' por inglorion123, 26 Ago 2012.

1. inglorion123

inglorion123 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2012

Ola, espero puedan ayudarme
    Estoy entre comprar una de estas dos maquinas y no se como elegir. Si alguno de ustedes tiene una de estas, sus comentarios sobre sus fortalezas y debilidades ayudaria. Basicamente lo que busco es durabilidad, de ese lado me han hablado bien de las thinkpad (x ahi lei que eran "tanques"). Eso y un poco de gaming, ligero, nada muy demandante.

Una cuestion es que la thinkpad la trajeron de gringolandia y la cuestion de la manufactura me esta inclinando por ella tambien. Faltaria saber si esto es cierto y si, al final, importa.

Saludos y gracias de ya.

2. Losmatus

Losmatus Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2011
    Si quieres durabilidad y potencia ve por una Dell Precisión Mobile,

Es cierto que las Thinkpad son super resistentes (sobre todo cuando eran IBM),

Ambas son las gamas mas altas de sus respectivas marcas, sin mentirte estas máquinas soportan caídas, climas extremos, altura, y son muy potentes. También son muy caras.

Ve por la Dell Precisión en primer orden, luego la lenovo thinkpad, la latitude y también tienes la opción de Toshiba Tecra. en ese orden.

Suerte

3. inglorion123

inglorion123 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2012
    Te agradezco la respuesta, esta es la clase de orientacion que queria recibir. Un abrazo y gracias de nuevo.

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    y encima es gratis! :biggrin:

amo el foro!

5. percyreategui

percyreategui Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2012
    Tengo una Dell Latitude desde hace dos años, uso intenso y siempre respondió muy bien, es muy resistente y confiable, estoy por comprar una nueva, esta la compré de segundo pero espero esta vez poder comprar una nueva.

6. jorge_gonzales

jorge_gonzales Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2012

que caracteristicas tiene tu dell? ...justo yo quiero una que sea potente,resistente,soprten altura...en resumen notebook profesionales para trabajo..
    algo mas...tu dell tiene tarjet de video dedicada o integrada,dicen q la dedicada le mas rendimiento a la maquina,no se q tan cierto sea esto..

que caracteristicas tiene tu dell? ...justo yo quiero una que sea potente,resistente,soprten altura...en resumen notebook profesionales para trabajo..
    algo mas...tu dell tiene tarjet de video dedicada o integrada,dicen q la dedicada le mas rendimiento a la maquina,no se q tan cierto sea esto..

7. Galactus

Galactus Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2010
  8. Losmatus

Losmatus Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2011
    Disculpa la demora en responder,
    Bueno pues Yo tengo una dell XPS, si tiene tarjeta de video independiente, y el rendimiento es muy bueno. Deberías visitar la web de DELL y cotizarte una DELL presicion, parece que tu quieres algo extremo y una precision está hecha para eso. La XPS es mas para oficina.

:)

Espero haberte ayudado